MIS GEMELOS ACABAN DE CUMPLIR25A?ITOS............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 21 Oct 2008 09:28

que guapos, se parecen a ti. Felicidades data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:03 Feb 2008 01:00
Ubicación:Figueres (Alt Empord
Contactar:

Mensaje por escouffier » 21 Oct 2008 09:32

Vicky Muchas Felicidades, a tus hijos y tambien para ti. Que guapos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 21 Oct 2008 09:36

:evil: :evil: :evil: :evil: JOER QUE NO PUEDO VERLOS....................?y dec?s que están buenorros? :lol: :lol: si es que siendo hijos de Vicky no podian estar de ninguna otra manera, buenorros por fuera y buenorros x dentro. Felicidades a los xicos y felicidades a la mami también......uf, cuando yo tenga a las mias con 25 años..............¿c**o estará yo? :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 21 Oct 2008 09:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fELICIDADES Vicky por esos hijos :plas: :plas: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2008 10:09

Muchas felicidades para los chicos y para la mam? por tener esas tres maravillas.

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 21 Oct 2008 10:20

:lol: :lol: !Felicidades a los chicos por sus 25 añitos !!!Y felicidades a la madre por tener unos hijos tan guapos y tan fantásticos !!!!!Vivky son clavaditos a tú !!!!!! :beso: :beso: :beso:!Se me olvidaba y un besazo a Rebeca!!!Imagen

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1396
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por LOLIMAN » 21 Oct 2008 10:31

muy guapetones si señora,pedazo bombones,felicidades por esos 25 años ( quien los pillara ) y felicidades a esa madre que no me extraña que está tan orgullosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:34

-BLANCA- escribió:Vicky que hijos mas guapisimos tienes, no me extraña que te sientas orgullosa de tus dos chicarrones..................que deprisa crecen nuestros hijos

Felicitalos de mi parte y que paseis un dia maravilloso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Blanca la verdad que si van deprisa c**o que dentro se me quedaré el nido vacio.aimsssssss :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:36

Cleer escribió:Tienes unos hijos guapisimos, enhorabuena por tener esas maravillosas y buenas personas.
Felicidades por ese cuarto de siglo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Cler,sobre todo lo más orgullosa es el corazón que tiene hacia los más debiles........y losancianos..................los animales.............. :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 21 Oct 2008 13:39

-BLANCA- escribió:Vicky que hijos mas guapisimos tienes, no me extraña que te sientas orgullosa de tus dos chicarrones..................que deprisa crecen nuestros hijos

Felicitalos de mi parte y que paseis un dia maravilloso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
........sabes Blanca ahora echo de menos cuando eran pequeños..pero cuando losveo así se me cae lababa :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados