?CUAL ES VUESTRA MUSICA PREFERIDA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 14 Jul 2005 19:55

pues si hades...cuando dicen por que me falta la pasta...estan diciendo que no tienen un duro...que no tienen dinero...osea la respuesta correcta es la A... :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Jul 2005 23:35

eucecas escribió:pues si hades...cuando dicen por que me falta la pasta...estan diciendo que no tienen un duro...que no tienen dinero...osea la respuesta correcta es la A... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o HA DICHO EUCECAS PASTA: DINERO.
:beso: :beso: :beso:

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por nekcam » 17 Jul 2005 07:45

:D Bueno al igual que smamparo a mi tambien me gusta de todo un poco. Naci en Peru y vivo actualmente en Estados Unidos.

Escucho todo tipo de musica y no solo en ingles y español
aunque la mayoria son en estos idiomas. Algunos de los cantantes y generos que tengo en mi computadora (la pobre esta por reventar) estan la griega Ana Vissi, musica criolla (de mi pais natal), Estopa, la infaltable Laura Pausini, Mana, Pink Floyd, Hoobastank, Coldplay, Madonna,
Air Supply, Alejandro Sanz, algunas salsas de Los Titanes y el grupo niche, Frank Sinatra, Rita Pavone, Carlos Vives, Juan Luis Guerra,

mucha musica para bellydance c**o las de Omar Faruk Tekbilek y Layale Masrea, Nek, RBD jaja si ya se que estoy vieja pues no soy adolescente pero mi espiritu es joven, los infaltables Rolling Stones, The Doors, Trance, samba, Jazz c**o John Coltrane, Mariahn Carey, Mecano

y asi la lista sigue y se agranda muchisimo.

No encuentro algo tan relajante c**o cantar mientras escucho musica.
Soy muy abierta a escuchar musica de distintos generos.
:up:
Saluditos, Carmela :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados