NUEVO EN EL FORO!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 14 Jul 2005 19:45

VALE!!!!!!!!!!...pues aqui te dejo este enlace de cosas sencillisimas que entre todos nosotros hemos puesto para hacerlo rapido y sin dificultades...seguro que te gustaran...

recetas-postt32262.html

ya diras algo... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

eres muy amable

Mensaje por hades79 » 14 Jul 2005 19:49

Muchas Gracias señorita, realmente te lo agradesco, wow,,, es imprescionante, se siente un aire muy calido con ustedes( lo del aire fue metaforicamente jeje) seria en realidad PIXELES jeje bueno me dejo de bromas :wink:

chicas quiero compartir mi emocion con ustedes MAÑANA 15 DE JULIO DEL 2005 me graduaooooo!!!!!!!!!!!!1 les mandare fotos jejeje ya que se me resiven muy bien, que les parece???

fotos o no fotos

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4831
Registrado:07 Mar 2005 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Meritxell » 14 Jul 2005 19:59

Mucha suerte para mañana,Hades!!!!

Imagen

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 14 Jul 2005 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para mañana :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: esperamos tus fotos :wink: :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Re: eres muy amable

Mensaje por LUDA » 15 Jul 2005 11:27

hades79 escribió:...chicas quiero compartir mi emocion con ustedes MAÑANA 15 DE JULIO DEL 2005 me graduaooooo!!!!!!!!!!!!1 les mandare fotos jejeje ya que se me resiven muy bien, que les parece???
fotos o no fotos
FOTOS, FOTOS, FOTOOOOOOOSSSSSSS!!!
(Nos encanta ver fotos!)
:lol: :lol:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:15 May 2005 01:00
Ubicación:Cape Coral, Florida U.S.A

Mensaje por Marce0120 » 17 Jul 2005 06:53

Hola Hades, te doy la bienvenida al foro, no soy de Mexico pero igual espero que disfrutes de este foro!

nekcam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:14 Jul 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por nekcam » 17 Jul 2005 07:31

Hola Hades

bueno aca me tienes de curiosa. Soy miembro del foro hace poquitos dias y estoy curioseando en todas las secciones.

Pon fotos, al igual que todas me divierto mucho viendo fotos. Vaya felicitaciones por la graduacion. :plas: :plas: Yo me graduo el año que viene y no veo la hora :lol: :lol: de salir aunque me asusta un poco lo que luego viene pero ni modo, ya me toca entrar al mundo adulto.

Yo estudio Biologia, empece inicialmente con la idea de luego seguir odontologia pero ahora no se. Estoy haciendo mi tesis c**o parte de un programa de honores y me esta gustando mucho el trabajo de investigacion. La verdad no pense que me gustara tanto. Ahora no se si continuar luego con odontologia o solo hacer un doctorado para poder trabajar en el area farmaceutica o industrial, haciendo investigacion en laboratorio.

Vaya dilema, bueno no te aburro mas. :dientes: Solo escribia para saludar y bueno unirme al pedido que publiques las fotos

Saluditos, Carmela :D

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

FTOTOSS

Mensaje por hades79 » 20 Jul 2005 00:23

Pues lo prometido es deuda aki hay algunas de las fotos k kiero kopmpartir con ustedes debo deceir primero que nada que soy uno de los DOS unicos hombres que hay en el salon, bueno que habia

Imagen

Imagen

mis mejores amigos

Imagen

Imagen

ANTES DE LA FOTO

Imagen

UNA PEKE?A REUNION DE AMIGOS DEL TRABAJO

Imagen

MIS HERMANOS PAKO Y DIANA

Imagen

MIS DOS MEJORES MAESTROS

Imagen

Imagen


YO SOLO :plas:

Imagen

BUENO COMPA?ERAS PUES MUCHAS GRACIAS.... AQUI LES DEJO UNA PAGINA EN DONDE HAY MAS FOTOS LES MANDO MUCHOS BESOS Y SALUDOS AFECTUOSOS POR AQUI NOS VEREMOS


http://splashblog.com/hadesp/

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 20 Jul 2005 07:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias...por su reportaje...señor graduado... :wink: :wink: :wink: :wink:

hades79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:12 Jul 2005 01:00

GRACIAS eucecas

Mensaje por hades79 » 20 Jul 2005 23:40

eucecas muchas GRACIAS y adivinen que YA TENGO TRABAJO no manches k bien me ha estado llendo :o YO CREO que fue por que entre a este foro :wink: o ustedes k creen, pues ya empiezo a trabajar el LUNES proximo un saludo y beso a todas ustedes... gracias por el apoyo moral BYE hay les contare el primer dia de trabajo

LES DEJO MI MAIL de MSN

alexchacon69 (ARROBA) hotmail.com para los que kieran platicar SALUDOS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados