tardaré pero si no has tardado nada en contestar!!! ante todo, espero q lo de tu padre no sea nada y q vuelva pronto para casa.
muchisimas gracias por los patrones!! son preciosos!! te puedes creer q este fin de semana hice dos??? uno para mi sobrinito y otro para casa. hice el verde de saint patrick , pero en el cartel le puse su nombre, y luego hice el papá noel un pco cambiado. le puse cositas mias. quedaron muy bonitos. a ver si aprendo a colgar fotos aqui en el foro y te las pongo. y ahora todo el mundo quiere uno!! jeje, y a mi me encanta hacerlos. me relaja mucho, lo malo es q corte yo la madera y casi me da algo, pq casi se me rompe. bueno, un lio, luego las naricitas las hice con botones redondos. preciosos!!!! y ahora con todos los q me has puesto nuevos...tengo donde elegir. me encantan todos!!
pues lo dicho, q muchisimas gracias por todo. a ver si consigo entender lo de las fotos.
un saludo
lilibol
colgantes para puertas de pasta y madera:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
gracias a dios ya por fin le dieron el alta ayer y me alegro de que te gusten los demas ya os pondre otras cosas muy chulas cuando tenga un poco mas de tiempo y si teneis inmaginacion podeis hacer lo que os de la gana a lo mejor el primero os sale regular pero el segundo os sirbe de esperiencia y vereis c**o sale perfecto

-
- Cocinera/o
- Contactar: