hoy estoy un poco triste....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ago 2005 13:46

Chicas:
Este foro de verdad es c**o una gran familia y nadie se "mete donde no le llaman", al rev?s, todas nos metemos en conversaciones iniciadas por otrs/as y eso es bueno.
c**o os han dicho, hay mucha gente de vacaciones y además los foros con más movimiento son los de cocina.
El bodeg?n es una obra de arte y los tiradores son preciosos y me gustaría hacerlos (es que no me tira mucho hacer punto de cruz, no tengo paciencia :nodigona: ).
Me gustaría que explicaras un poco c**o haces los tiradores.
?Ah! Lo de la Th una magnífica idea, eso s?, vais a engordar unos cuantos kilates :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 02 Ago 2005 13:53

no se si lo que has hecho te va a beneficiar mas... :lol: te engancharas, eso si, pasea por el foro de la thermo y lo aprovecharas al maximo!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2005 14:03

si a mi se me pasa... ademas me habeis subido el ego con lo del bodegon, la verdad es que al hacerlo en semihilo se queda c**o pintado, ahora estoy haciendo una foto de mis abuelos, y lo siguiente que tengo que hacer es una foto de mi jard?n (la delicia de mi chico...) para ponerlo en la chimenea :nodigona: no se cuando saldrá por lo pronto ya tengo otro cuadro para poner mientras lo hago, y despues de eso quiero hacer unos cuadros para encima de la cama.... y mis amigas quieren que de regalo de bodas (para cuando se casen... espero que no lo hagan pronto :) :lol: :lol: ) les haga uno, asi que tengo trabajo para rato...
Esta tarde hasta la hora de irme a la piscina pues cosere un ratito....
Pausan mi pedida no fue tan romantica c**o la tuya... pero a mi me hizo muchisima ilusión, fue un dia que estaba muy agobiada con el trabajo, mucho stress, y de pronto apareció en mi despacho con un ramo de flores y una de ellas era un estuche con un anillo dentro... más bonito...
Besitos a todas chicas y gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 02 Ago 2005 14:07

bienvenida a las dos y venga esos animo para arriba que en verano no se puede estar trite esta prohibido :dientes: y no preocuparse es que el foro ahora esta un poco loco con las que se van y con las que se vienen de vacaciones pero eso es pasejero :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 02 Ago 2005 17:28

De verdad que me disgusta mucho que os hayais sentido mal.................... pero es que a veces el foro se hace tan grande que no se da abasto a todo ................... y menos en verano con los peques en casa y muchos de vacaciones :(

Pero que sepais que me alegra mucho que esteis aqui y nos enseñeis cosas tan maravillosas c**o las que habeis hecho, el cuadro es de premio y lo de los tiradores una buena idea que si me animo probare para adornos de navidad :wink:

En cuanto tenga un ratito os pongo la foto del cuadro que acabo de terminar y asi compartimos un poco mas 8)


Lo dicho.................. Bienvenidas y levantad los animos que siempre es mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:04 Jun 2005 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por Shiara » 03 Ago 2005 17:18

Bienvenidas y no os preocupeis, porque además de que mucha gente está de vacaciones...el foro de manualidades no avanza tan rápido c**o el de cocina por ejemplo. Pero tambiénestá genial.
:beso: :beso: :beso: y arriba esos ?nimos!!!

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:31 May 2005 01:00
Ubicación:mostoles (madrid)

Mensaje por smamparo » 03 Ago 2005 18:17

:D bienvenidas alas dos :beso: :beso:

armonia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:03 Ago 2005 01:00

HOLA!!!!!!!! Estoy aquiiiiiiiiiiiii

Mensaje por armonia » 03 Ago 2005 22:52

Hola yelines.
Yo tambien soy nueva y no se cómo manejarme en este ambiente. He enviado algunos mensajes para saludar y ponerme en contacto con quien está interesad@ en compartir e intarcambiar ideas sobre manualidades. He visto que hay comentarios sobre Lecturas, tambien me parece interesante. En fin, me siento identificada contigo. BIENVENIDA.

Ah! Si alguien me puede explicar cómo hacer para i`ncluir imágenes en los mensajes, agradezco inmensamente.

Abrazos para tod@s

:wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 04 Ago 2005 08:40

pos niña yo en eso no te puedo ayudar, me lo han explicado un par de veces, pero nada que no me entero :cry:
besitos :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: hoy estoy un poco triste....

Mensaje por Reme » 11 Ago 2005 19:13

yelines no te apures yo suelo entrar en los de cocina, aunque me gustan mucho las manualidades, pero ahora hay mucha gente de vacaciones, verás c**o pronto esto se anima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados