Veis alguna novela?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Ago 2005 14:38

saskia7 escribió:Joy, no veas el disgusto que me lleve cuando el actor que hacía de Juan en Corazón Salvaje (Eduardo Palomo) se muri? de un ataque cardíaco hace c**o un año, y tenía unos 40 años o así el chico :cry: :cry: :cry:

que fuerte!!que me dices!!!acabo de buscar informacion sobre esto en internet,no lo sabía..que pena :cry: :cry: tan joven :( :( :(
Un beso y un abrazo muy fuerte Eduardo Palomo,se te recuerda con cariño

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 16:10

Joy24 escribió:
saskia7 escribió:Joy, no veas el disgusto que me lleve cuando el actor que hacía de Juan en Corazón Salvaje (Eduardo Palomo) se muri? de un ataque cardíaco hace c**o un año, y tenía unos 40 años o así el chico :cry: :cry: :cry:

que fuerte!!que me dices!!!acabo de buscar informacion sobre esto en internet,no lo sabía..que pena :cry: :cry: tan joven :( :( :(
Un beso y un abrazo muy fuerte Eduardo Palomo,se te recuerda con cariño
Imagen

Pues me acabo de enterar que lástima

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 24 Ago 2005 13:01

PUES LA QUE YO VEO ES AL QUE HACEN EN ANTEAN 3 POR LAS TARDES, ESO SI, APROVISONADO DE UN BUEN HELADO DE XOCOALTE, CON TROCITOS DE ALMENDRA...............ESO SI HECHO POR MI, SI NO NO ME DUERMO

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ago 2005 22:03

Yo soy adicta a las novelas :nodigona: Pero tengo tan mala suerte que me la veo durante todo el ano, y cuando llega el final, estoy de vacaciones y me lo pierdo. Asi es que desde que he vuelto me he dicho que no voy a empezar ninguna más. Habeis visto algun@ de vosotr@s el final de "Prisionera"? Así por lo menos me enterar?a de que cómo pasó, porque de qué pasó me lo puedo imaginar :lol:
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 09:42

Yo no veo a frijolito, aunque parece que soy la unica, todo el mundo habla de él. A mi hija sí le gusta, porque es ver un niño y se queda embobada mirando la tele (tiene 15 meses) así que cuando me da mucho la tabarra, le pongo a frijolito y se queda quieta un rato :lol:

Yo lo que veo es Mujeres desesperadas, aunque no estoy segura de si se ha acabado o falta un cap?tulo en Fox, creo que el la primera se acaba este martes. A esa serie sí que estaba enganchada :D

Yo tambiénvi enterita Corazón Salvaje, además la vi en Galavisi?n, que ponían unos cortes de publicidad que al final había más anuncios que culebron, pero me encantaba. También me enteré hace poco de que había muerto Eduardo Palomo, me dio mucha pena :(

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Ago 2005 18:29

Yo tambien veo cuando me dejan mujeres desesperadas mi hermana me compara con la que tiene a los hijos muy nerviosos :beso:

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 27 Ago 2005 18:47

es quq nadie ve pasion de gavilanes ??yo tengo un vicio... :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 18:51

marianquiros escribió:SASKIA EL CHICO QUE DICES ERA EL PROTA QUE TENIA EL PELO LARGO , RIZADITO Y CREO QUE PENDIENTES ,QUE ENAMORABA A LAS DOS HERMANAS , CREO QUE ERA ESA NOVELA ES QUE SOY MUY DESPISTADA :duda: :duda: :duda: :duda:
S? ese :cry:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 28 Ago 2005 08:52

marta2081 escribió:es quq nadie ve pasion de gavilanes ??yo tengo un vicio... :nodigona: :nodigona:
Yo lo veo y estoy enganchadisima entra a esta web
http://telemundo.feedroom.com/iframeset.jsp?ord=2284
Yo ya se todito lo que va a pasar y estoy super enganchada

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 28 Ago 2005 18:52

yo veo la de frijolito , y la pagina que ha puesto corsaria me la encontro mi hijo hace mas o menos un mes y esta muy bien porque puedes ver trozos de la novela que quieras hay muchas puestas :beso:

Responder