mujeres desesperadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 00:02

PUES ALGO BUENO TENIA QUE TENER ESTAR AL TRO LADO DEL MUNDO JEJJEJEJEJE LA DE PERDIDOS O LOST c**o SE LLAMA AQUI ESTA SUPER TAMBIEN JEJEJEJEJEJE PERO NO OS DIGO NADA LA DE DESESPERATE HOUSEWIFE TAMBIEN MOLA JEJEJEJEJEJE PERO TAMPOCO DIGO NADA JEJEJEJEJJEE QUE MALAAAAAAAAAAAA APENAS VAN POR LA PRIMERA TEMPORADA? :o
:diablo:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 00:04

PILARCITA escribió:PUES ALGO BUENO TENIA QUE TENER ESTAR AL TRO LADO DEL MUNDO JEJJEJEJEJE LA DE PERDIDOS O LOST c**o SE LLAMA AQUI ESTA SUPER TAMBIEN JEJEJEJEJEJE PERO NO OS DIGO NADA LA DE DESESPERATE HOUSEWIFE TAMBIEN MOLA JEJEJEJEJEJE PERO TAMPOCO DIGO NADA JEJEJEJEJJEE QUE MALAAAAAAAAAAAA APENAS VAN POR LA PRIMERA TEMPORADA? :o
:diablo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eres mala malísima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te rías de nosotras que vamos con retraso
:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 00:05

QUE HABIA EN EL POZO EN PERDIDOS? NO, NO ME LO DIGAS.........QUE INTRIGA......CHAO :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 00:09

NO TE LO VOY A DECIR JAJAJAJ PERO . . . . . . YA LO VERAS JAJAJAJAJAJAJAJA PERO ES UN ALUCINE LA GENTE QUE ESCRIBE ESA SERIE ES QUE TIENE UNAS IDEAS QUE JOLIN . . . .. PERO STA DE PERLAS JAJAJAJJAJAJAJA Y SIGO SIN DECIR NI MUUUUUUUUU JAJAJAJAJAJA
:diablito:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ago 2005 00:12

jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así :lol: :lol: empez? a gustarme la serie en Londres el año pasado y me he comprado las dos etapas en inglés.Rob se re?a de mí al principio y creo que luego le gusted la serie a el más que a mi! :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 00:14

Joy24 escribió:jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así :lol: :lol: empez? a gustarme la serie en Londres el año pasado y me he comprado las dos etapas en inglés.Rob se re?a de mí al principio y creo que luego le gusted la serie a el más que a mi! :lol:

siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respecto :pelea: :pelea: :pelea: pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV :lol: :lol: :lol:
cualkiera les entiende :duda:

:beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 31 Ago 2005 00:15

DANOS AUNQUE SOLO SEA UNA PISTA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A MI ME ENCANTA

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 00:17

QUE NO, PORFA, SIN PISTAS
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 Ago 2005 00:20

irutxu escribió:
Joy24 escribió:jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así :lol: :lol: empez? a gustarme la serie en Londres el año pasado y me he comprado las dos etapas en inglés.Rob se re?a de mí al principio y creo que luego le gusted la serie a el más que a mi! :lol:

siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respecto :pelea: :pelea: :pelea: pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV :lol: :lol: :lol:

Yo no quería pensar que esa afici?n repentina de Rob era por las curvas de la Langoria asi que me concentraba (cosa que no es dificil) en el vecino de enfrente Mike o en el senor Solis o porque no¿en el jardinero... :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 00:23

Joy24 escribió:
irutxu escribió:

Yo no quería pensar que esa afici?n repentina de Rob era por las curvas de la Langoria asi que me concentraba (cosa que no es dificil) en el vecino de enfrente Mike o en el senor Solis o porque no¿en el jardinero... :lol: :lol:

ummmmm:babas: ... Mike no ta mal.. un poco arrugao :duda: el jardinero es un yogur Dios mio :babas: 100% fibra :babas; montiaceptable :lol::lol:
solis.. mu grandote pa mi :lol: y lo de los pelos en la cara no lo llevo mu bien :lol::lol:

muy buena Joy !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder