PILARCITA escribió:PUES ALGO BUENO TENIA QUE TENER ESTAR AL TRO LADO DEL MUNDO JEJJEJEJEJE LA DE PERDIDOS O LOST c**o SE LLAMA AQUI ESTA SUPER TAMBIEN JEJEJEJEJEJE PERO NO OS DIGO NADA LA DE DESESPERATE HOUSEWIFE TAMBIEN MOLA JEJEJEJEJEJE PERO TAMPOCO DIGO NADA JEJEJEJEJJEE QUE MALAAAAAAAAAAAA APENAS VAN POR LA PRIMERA TEMPORADA?![]()
siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respectoJoy24 escribió:jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así![]()
empez? a gustarme la serie en Londres el año pasado y me he comprado las dos etapas en inglés.Rob se re?a de mí al principio y creo que luego le gusted la serie a el más que a mi!
![]()
![]()
irutxu escribió:siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respectoJoy24 escribió:jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así![]()
empez? a gustarme la serie en Londres el año pasado y me he comprado las dos etapas en inglés.Rob se re?a de mí al principio y creo que luego le gusted la serie a el más que a mi!
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV
![]()
![]()
![]()
cualkiera les entiende![]()
![]()
![]()
ummmmm:babas: ... Mike no ta mal.. un poco arrugaoJoy24 escribió:irutxu escribió:siii eso me recuerda q mi otra parte contratante tb tuvo sus risitas al respectoJoy24 escribió:jejejee entonces Rob y yo no somos los unicos enganchados a mujeres desesperad así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora ahi lo tengo .. pegao a la TV
![]()
![]()
![]()
cualkiera les entiende![]()
![]()
![]()
Yo no quería pensar que esa afici?n repentina de Rob era por las curvas de la Langoria asi que me concentraba (cosa que no es dificil) en el vecino de enfrente Mike o en el senor Solis o porque no¿en el jardinero...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados