Pero me puedo sumar al proyecto de lectura.
pacopaquito escribió:Yo acabo de terminar "El cuento número trece" y s?, me ha encantado, aunque no es mi gusto literario, me ha gustado mucho. Alguna lo ha leído? El próximo que he pedido ha sido el nuevo de Noah Gordon, autor que me gusta mucho, aunque si proponéis otro libro, una vez reactivado el club, yo, encantada, que todas las noches leo un ratito, a pesar del cansancio del día entero.
pacopaquito escribió:Verás, si lees la contraportada del libro, no te dice nada de nada, solo vienen las críticas y por eso me interes? mucho... Cuando lo compré, y me dispuse a leerlo,.. pues me encantó!
Es la narraci?n de la biograf?a de una escritora muy famosa en UK que es una desconocida para el público, no se sabe nada de ella y le encarga la narraci?n a una chica que solo escribió una biograf?a en una ocasión, pero es una gran lectora.... Va de relaciones personales, infancias no muy alegres y circunstancias raras de la vida, encuentros y desencuentros de personajes... es que no sé cómo expresarlo para no chafar el libro. El final es autúnticamente diferente,no te lo esperas, para nada... Vas intuyendo algo, pero no, ... me ha gustado el final, sí.
Acabo de recibir, justo anoche, "La bodega" de Noah Gordon.
Por lo que he leído en contraportada del libro, va de un joven catal?n que tuvo que emigrar a Francia en el siglo XIX , se dedicaba a las vides, y por la muerte de su padre tiene que regresar de nuevo a Cataluña... Ya he comenzado a leerlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados