Mi ultimo cuadro terminado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi ultimo cuadro terminado

Mensaje por nurin » 19 Oct 2005 18:48

nuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto :duda:

Imagen

:beso: :beso: :beso:
es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestar :up: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 20 Oct 2005 10:43

nurin escribió:
nuvol escribió:A ver que os parece, se titula "Guepardos en el Serenguetti" y ademas es un regalo para mi cuñada, espeo que le guste, todavia no lo ha visto :duda:

Imagen

es un cuadre molt bonic a demes ets vina dels meus pares ke son de Ginestar :up: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Quina casualitat!!!, doncs ja ho saps quan els vagis a veure et pases per aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 20 Oct 2005 18:13

nuvol escribió:
nurin escribió:

Imagen

Quina casualitat!!!, doncs ja ho saps quan els vagis a veure et pases per aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Oct 2005 21:12

Hola, soy casi nueva, así que no me conoce nadie, pero quería decirte que tu cuadro es impresionante y que te deseo mucha suerte con lo del hotel rural. Me encanta la gente que toma decisiones arriesgadas en su vida, además suele salir bien. Yo tambiénhe tomado hace poco una decisi?n "arriesgada" de cambio radical de vida... Espero que nos vaya igualmente bien. Hasta pronto.

manzanita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manzanita77 » 21 Oct 2005 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: Que cuadro más bonito....y cuanto trabajo!! :plas: :plas: :plas:

:wink: Seguro que a tu cuñada le encanta.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 21 Oct 2005 22:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Precioso, seguro que tu cuñada se cae de espaldas (por no decir de culo) cuando lo vea.
Se lo imagina o sera una SORPRESA? :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Oct 2005 20:16

Loritox escribió:Hola, soy casi nueva, así que no me conoce nadie, pero quería decirte que tu cuadro es impresionante y que te deseo mucha suerte con lo del hotel rural. Me encanta la gente que toma decisiones arriesgadas en su vida, además suele salir bien. Yo tambiénhe tomado hace poco una decisi?n "arriesgada" de cambio radical de vida... Espero que nos vaya igualmente bien. Hasta pronto.
Muchas gracias guapa.................... seguro que te va de fabula :wink: ya nos iremos contando c**o nos va :)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 22 Oct 2005 20:18

Bueno, pues teniais razón a mi cuñada le ha entusiasmado el cuadro................ menos mal por que despues de tanto trabajo si no le gusta :evil:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 24 Oct 2005 23:54

nuvol escribió:Bueno, pues teniais razón a mi cuñada le ha entusiasmado el cuadro................ menos mal por que despues de tanto trabajo si no le gusta :evil:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No pasaba nada...me lo regalabas a mi :wink: PRECIOSO :beso: :beso: :beso: :beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 25 Oct 2005 00:00

:up: PRECIOSO :beso:

Responder