FLORES DE MAZAPAN Y FRUTAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Oct 2005 16:26

corsaria00 escribió:
Imagen
Esto es mazapan y lo pequeño que parece fruta?
frutas de mazapan :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 31 Oct 2005 17:28

beiramar escribió:
nuvol escribió::o :o :o :o :o :o MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:
?c**o lo haces?

:beso: :beso: :beso:
LAS FLORES ME IMAGINO NO? PORQUE LAS CALABATAS SON NATURALES :wink: SI TE INTERESAN LAS FLORES TE ENSE?O c**o ...ES FACIL NECESITAS PACIENCIA NA MAS :wink:
Si clarooooooooo las flores :lol: :lol: :lol: es que me explico muy mal :nodigona: me encantaria que me enseñaras :wink:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 31 Oct 2005 20:46

las frutas de mazapan estas chuliiiisimas... tiene que ser supercomplejo hacerlo no??? (que pija... supercomplejo...)

y las calabacitas me encantan.... yo tengo jardin grande.... es una maceta de esas grandes que llman jardineras... no se podrían plantar??? contestame si puedes y haber si puedo conseguir semillas

gracias

ana_puntox@hotmail.com

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 Nov 2005 16:04

anaspn escribió:las frutas de mazapan estas chuliiiisimas... tiene que ser supercomplejo hacerlo no??? (que pija... supercomplejo...)

y las calabacitas me encantan.... yo tengo jardin grande.... es una maceta de esas grandes que llman jardineras... no se podrían plantar??? contestame si puedes y haber si puedo conseguir semillas

gracias

ana_puntox@hotmail.com
ME IMAGINO QUE SI TIENES BASTANTE PROFUNDIDAD LAS PODRAS METER EN MACETA,,,CLARO SI SON PEQUE?AS

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Nov 2005 16:37

Que chulada beiramar! :o :plas: :plas: :plas: Ponnos un paso a paso para torpes porfa!! :lol:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 01 Nov 2005 23:08

beiramar escribió:
nuvol escribió::o :o :o :o :o :o MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:
?c**o lo haces?

LAS FLORES ME IMAGINO NO? PORQUE LAS CALABATAS SON NATURALES :wink: SI TE INTERESAN LAS FLORES TE ENSE?O c**o ...ES FACIL NECESITAS PACIENCIA NA MAS :wink:
???¿Que bonitas ???? ?c**o se hacen ? :duda:
:beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 04 Nov 2005 23:19

si que eres una artista!! tiene k ser superdificil hacer la forma de las frutas............................ :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Nov 2005 00:16

nuvol escribió:
beiramar escribió:
?c**o lo haces?

Si clarooooooooo las flores :lol: :lol: :lol: es que me explico muy mal :nodigona: me encantaria que me enseñaras :wink:

.....hoy hice alguna flor mas te pongo algun paso a paso.mo te lo pude hacer todo porque tuve visita :dientes: ....para las flores hay varios metodos...1 cortar 5 redondeles pequeños,c**o una copa de licor.....tomas 1 sexto redondel y lo envuelves en redondo...los otros 5 los pones en linea, interpuestos unos con otros en las esquinas...el que tienes en la mano enrollado lo pones encima del primero de los 5...y vas enrollando sucesivamente hasta que acabes la linea(ojo no aprietes....una vez listo lo cortas en la mitad....y la parte de arriba es la forma de la flor,intenta abrir los petalos con mucho cuidado y con la otra mitad lo mismo,por la parte contraria de donde has cortado......uff q lio no????es facillllllll.............otro metodo es cortar unos redondeles a la mitad,cojes una parte y lo envuelves para formar el capullito,con las otras mitades en forma de redondo vas intercalando los petslos alrededor del capullo,,,tu ya iras viendo la forma de la flor........

Imagen

Imagen

Imagen las hojas se hacen con un corazon y se cortan a la mitad haciendole el dibujo

Imagen masa de hojaldre

mañana te pongo c**o quedaron las de mazapan ...si no entiendes algo dimelo....ya te enseñare c**o se hacen con las servilletas :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 06 Nov 2005 12:41

beiramar escribió:
nuvol escribió:
beiramar escribió: LAS FLORES ME IMAGINO NO? PORQUE LAS CALABATAS SON NATURALES :wink: SI TE INTERESAN LAS FLORES TE ENSE?O c**o ...ES FACIL NECESITAS PACIENCIA NA MAS :wink:

.....hoy hice alguna flor mas te pongo algun paso a paso.mo te lo pude hacer todo porque tuve visita :dientes: ....para las flores hay varios metodos...1 cortar 5 redondeles pequeños,c**o una copa de licor.....tomas 1 sexto redondel y lo envuelves en redondo...los otros 5 los pones en linea, interpuestos unos con otros en las esquinas...el que tienes en la mano enrollado lo pones encima del primero de los 5...y vas enrollando sucesivamente hasta que acabes la linea(ojo no aprietes....una vez listo lo cortas en la mitad....y la parte de arriba es la forma de la flor,intenta abrir los petalos con mucho cuidado y con la otra mitad lo mismo,por la parte contraria de donde has cortado......uff q lio no????es facillllllll.............otro metodo es cortar unos redondeles a la mitad,cojes una parte y lo envuelves para formar el capullito,con las otras mitades en forma de redondo vas intercalando los petslos alrededor del capullo,,,tu ya iras viendo la forma de la flor........

Imagen

Imagen

Imagen las hojas se hacen con un corazon y se cortan a la mitad haciendole el dibujo

Imagen masa de hojaldre

mañana te pongo c**o quedaron las de mazapan ...si no entiendes algo dimelo....ya te enseñare c**o se hacen con las servilletas :beso: :beso:

Chica la verdad es que eres una artista :up: ............... no se si yo sere capaz y tendre tanta paciencia :duda:

Graciasssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Nov 2005 17:20

Imagen ESTAS SE VEN MEJOR... :wink:

Responder