4.400 desaparecidos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 18 Dic 2005 05:33

HOLA AKI EN MEXICO YA SALIO ESA SERIE Y SI ES UNA SERIE, YA PSO LA PRIMERA TEMPORADA KE SUPONGO ES LA PRIMERA PELICULA KE SUPONGO TU VISTE , Y YA ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA, AKI LA SERIE SELLAMA" LOS 4,400" SOLO ASI,Y SI ESTA BUENA, OJALA Y LA CONSIGAS O KE PUEDAN SACAR LA SERIE. :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Dic 2005 07:57

ROS escribió:mira a ver en el emule a ver si esta seguro que si y si no yo la ver esta noche me la grave en video me gusta verlo sin publicidad porque si no se hace eterna y ya te contare el final.

:beso: :beso: :beso:
Espero que me la cuentes, a mí y a Espurna que nos quedamos sin saber lo que pasaba al final :nodigona: :nodigona:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 18 Dic 2005 13:05

Bueno pues al final resulta que quien se los llevan no son extraterrestes sino gente del futuro puesto que dicen que la humanidad en el fururo se esta extindiendo y necesitan a los 4400 para darles esos poderes que ellos les han otorgado y devorverlos a su tiempo para que ellos intenten aregrarlo pero se quedan varias incognitas en el aire, resulta que el muchacho que esta en coma dicen que es la clave de todo pero c**o su primo lo revive o sea lo saca del coma se ha roto el proceso y otra incognita es la muchcha que esta enbarazada ya que otro de los 4400 le quiere quitar al niño no se sabe porque y ademas dicen que el niño es de un padre negro o sea que se quedo enbarazada cuando se la llevaron, en fin que tendremos que esperar a la segunda parte para ver que pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 18 Dic 2005 13:46

Es una pena, pero realmente sucede c**o han dicho ya en el foro. Seguro q la serie es mucho más interesante, y seguramente puedan bajarse los cap?tulos originales con subtútulos en el emule. Justo cuando pillas el punto a la peli y parece q se pone un poco más interesante, se acaba... cada uno q saque sus conclusiones, y a ver si ponen el final (si lo hay) otro día, aunque yo creo q falta media pel?cula entera. Yo mientras sigo enganchado con Perdidos, q es la mejor serie q han hecho y hasta q la saquen aquí, yo la veo con subtútulos la segunda temporada.
Ciao chicos!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Dic 2005 19:05

MAMEN escribió:Pues yo me quedé dormida a las 11.45, y me perd? el final, si alguno lo vio que me lo cuente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
mamen y yo tambien jajajajajajajjjjaja :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 18 Dic 2005 19:07

Muchas gracias por contarlo!!!!!

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebombis » 19 Dic 2005 01:44

LES CONTARE ALGO DE LO KE RECUERDO,LAMUCHAHCA CUANDO DESAPARECIO YA IBA EMBARAZADA, ASI KE CUANDO REAPARECIERON Y ELLA FUE CON EL ESPOSO EL SE VOLVIO A CASAR Y ELLA LE DIJO KE ESTABA EMBARAZADA DE EL Y EL ESPOSOLA RECHAZO , ES MAS NI DEJO KE VIERA A SUS HIJOS, ELLA c**o SABE A KIEN ACUDIR SE ENCUENTRA CON EL NEGRITO Y SE ENAMORAN Y EL ADOPTA A LA BEBE c**o SUYA,ALPARECER LA BEBE SIENTE CUANDO ELLOS ESTAN EN PELIGRO (CLARO LA BEBE AUN NO NACE), Y HACE KE CUANDO ESO PASE LA MAMA SIENTE KE LA BEBE NO KIERE ESTAR EN ESE LUGAR,, TRATARE DE VERLA YA YA LES IRE CONTANDO,, POR CIERTO YA VIERON KE LA AGENTE ESPECIAL ADOPTA A MAYA ? LA NI?A KE PREDICE EL FUTURO?? :wink:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 21 Dic 2005 16:07

La que dice cool del Emule 1x 01 piloto está en inglés. La he bajado pero

no pillo una.

Responder