Aprender pathwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Ene 2006 00:19

Yo nunca he comprado en el sitio que te indico a continuación, ya que donde yo vivo tenemos 2 tiendas de patchwork; pero tengo muy buenas referencias:

www.albapatch.com

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 09 Ene 2006 23:14

Muchas gracias ,ASOR y LAUDER :D :D :plas: :plas: .
ASOR, no consigo entrar en la pagina del traductor.Sabes si se pueden comprar las reglas y el cuter?.
Alguien a comprado en albapatch ?.Sabeis si hay algun problema con el pedido?.
Este foro es de lo mejor que he encontrado seguir asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Floreta
Novata/o

Mensaje por Floreta » 12 Ene 2006 17:38

Hola, soy nueva. A mi me encanta el patchwork. Llevo haciendolo hace varios años. Para comprar cosas por internet puedes mirar una tienda que se llama Fet a ma patchwork. Esta en Bcn y los precios son buenos. La de Alba tampoco esta mal.

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 13 Ene 2006 10:41

bemarga escribió:Muchas gracias ,ASOR y LAUDER :D :D :plas: :plas: .
ASOR, no consigo entrar en la pagina del traductor.Sabes si se pueden comprar las reglas y el cuter?.
Alguien a comprado en albapatch ?.Sabeis si hay algun problema con el pedido?.
Este foro es de lo mejor que he encontrado seguir asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
bemarda, aqui te pongo el enlace del traductor, directo desde la pagina, pero si no lo puedes ver, poner el google la palabra traductor y te saldran un monton.
http://traductor.ya.com/default2.htm
te dire en en quilterquarter, venden de todo, reglas, cuter y todo lo que se necesita para el patchwork.
en albapatch, ha comprado una cuñada mia, y no hay ningun problema con ella, te sirven rapido y bien, aunque yo personalmente me ahorro mas dinero comprando en la pagina americana.
de todos modos eso va a gusto.
un saludo
asor

piedras
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piedras » 13 Ene 2006 12:54

Hola, mirad esta página...
http://www.bighornquilts.com/?referrer=QNN

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 16 Ene 2006 18:15

MUCHISIMAS GRACIAS :plas: por contestar .
Floreta, comprare en esa tienda de BCN, todo esto de reglas,cuter......
pero para telas tiene razon ASOR son mas baratas en la Americana aunque no se lo que cobraran por el trasporte (tampoco se cuanto es una yarda).
ASOR, esa pagina de la cadena de television es una pasada :up: :up: lastima que sea en ingles y yo estoy mas pegada ...:( pero se ve el trabajo aunque no se entienda.
Oye que os lo currais un monton,y no sabeis lo que me ayudais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Floreta
Novata/o

Telas de patchwork

Mensaje por Floreta » 17 Ene 2006 12:22

Hola!!! Las telas de patch no son baratas, pero igual puedes comenzar con algunas de algodon, de cualquier tienda. Yo siempre he comprado las telas tipicas, que son casi siempre americanas. No se cuanto te pueden cobrar por enviarlas, pero no creo que sea barato, sobretodo porque por el nombre parece de America.
Tambien te puedes comprar revistas, en Labores del Hogar siempre hay un par de paginas dedicado al patch. Yo tengo muchos libros y si quieres te puedo ir dando algun consejo.

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 18 Ene 2006 20:32

bemarga, te dire que en la pagina que te he dicho www.quiltersquarter.com, el coste del envio es en tramos de 8 yardas, es decir si pides 8 yardas, el coste es de 9 dolares, si pides de 8 a 16, te costara 18 dolares, c**o veras se te incrementa el coste en poco mas de 1 dolar por yarda, lo cual quiere decir que aun asi, te salen muchoooooooooo mas baratas y mas si miras en el apartado de sale, que son ofertas.
ah, y en una semana las tienes en tu casa.
una yarda son mas o menos 91 centimetros.
espero haberte ayudado.
un saludo
asor

bemarga escribió:MUCHISIMAS GRACIAS :plas: por contestar .
Floreta, comprare en esa tienda de BCN, todo esto de reglas,cuter......
pero para telas tiene razon ASOR son mas baratas en la Americana aunque no se lo que cobraran por el trasporte (tampoco se cuanto es una yarda).
ASOR, esa pagina de la cadena de television es una pasada :up: :up: lastima que sea en ingles y yo estoy mas pegada ...:( pero se ve el trabajo aunque no se entienda.
Oye que os lo currais un monton,y no sabeis lo que me ayudais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 19 Ene 2006 13:15

Tienes razon ASOR acabo de entrar en sales y tienen unos precios muy buenos a 3ª79 dolares esta tirado, mirare un patron para pedir los colores.
Sabes si las ofrtas las tienen todo el año????

asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 20 Ene 2006 20:54

si amiga, las ofertas las tienen todo el año, van cambiando las telas pero siempre hay de ese precio e incluso a veces mas baratas.
un saludo
asor

bemarga escribió:Tienes razon ASOR acabo de entrar en sales y tienen unos precios muy buenos a 3ª79 dolares esta tirado, mirare un patron para pedir los colores.
Sabes si las ofrtas las tienen todo el año????

Responder