CON UNA CAJA DE VINOS YO HICE:::::::::::::::::::::::::::

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 28 Sep 2006 12:42

Fantústico. A mi tambiénme gusta ir reclicando las cosas pero no habia pensado en esto. Voy a preparar una que tengo igual que me regalaron por navidad y manos a la obra.

Preciosa y una maravilla toda la loza

Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Sep 2006 13:21

joer m encanta pero la vajilla es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2006 13:45

Por Dios!!!!! Que maravillas!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

La verdad es que yo tengo arrinconadas en el desv?n cosas que podrían resultar tambiénmaravillas (en tus manos, claro), pero no se por donde atacarles... me dan miedo... Que tal un "campo de trabajo" en una casona antigua gallega, con muebles antiguos a tutipl?n, huertita y demás????? No te parece una buena idea para tus próximas vacaciones?????

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2006 13:53

isadelugo escribió:Por Dios!!!!! Que maravillas!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

La verdad es que yo tengo arrinconadas en el desv?n cosas que podrían resultar tambiénmaravillas (en tus manos, claro), pero no se por donde atacarles... me dan miedo... Que tal un "campo de trabajo" en una casona antigua gallega, con muebles antiguos a tutipl?n, huertita y demás????? No te parece una buena idea para tus próximas vacaciones?????

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

así llevo pasando yo las vacaciones ya varios años ....y los que me quedan .....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2006 13:55

c**o he he quedado así :o :o :o :o no he contestado a tu pregunta... No, mi casa no tiene nada que ver con la tuya. Son estilos completamente distintos para regiones completamente distintas. Sin embaro tengo una cama (en el desv?n :( ) muy parecida a la que dices que te dió tanta faena... Y mi cocina... bueno está reformada de hace 14 o 15 años, con muebles de roble... pero nada que ver con la original, que tenia cocina de leña en el centro, con las mesetas de marmol alrededor y un banco por detr?s (típico de la zona rural gallega) y fregaderos tambiénde mírmol... No se ha respetado nada de lo original :cry: (esa es una historia larga, que no es para contar aquí)

Lo dicho, que te invito a pasar las vacaciones (con la familia, por supuesto) y restauramos todo lo restaurable :wink: .

Te hago el catúlogo: camas (2 o 3, tendría que mirar)
un chinero de cocina de castaño con cristales tallados... Precioso!!!
Mesillas (un porr?n)
Marcos varios
Un ba?l precioso completamente hecho pedacitos
Dos rinconeras de castaño de 2 metros de alto, abajo dos puertas de madera y arriba dos de cristal (cuando tenian, claro)
Arcas, arcones, artesas y cosas de ese jaez.... Uffff ni se cuantas!!!!

Si ya ves que no es por falta de material :wink: ... pero no se hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: .... :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Sep 2006 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa, yo tengo otra y es una idea estupenda

convertirla en estanteria, a mi me dicen que de todo saco provecho

ja ja ja ja, eso es que no te conocen....

La cocina no la habia visto, ahí hay mucho trabajo, si señor, eso es

realmente rehabilitar una cocina, casa, muebles...

Para ti : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lotan
Novata/o

Mensaje por lotan » 28 Sep 2006 14:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estupenda idea. Ademas de que te ha quedado preciosa, te quitas un trasto de el medio, y no solo eso, sino que lo utilizas para guardar cosas. Por cierto, unas tazas super bonitas.

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Sep 2006 15:10

Una idea genial Mariam, te quedo preciosa y el juego me encanta. :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Sep 2006 15:21

MI PISO AQUI ENMADRID LO PUEDO METER TODO EN TU COCINA JIJIJIJIJI

Estoy flipando me encanta la casa y tu trabajo es maravilloso.

Mis padres intentaron hacer lo mismo con la casa familiar que les toco al morir mi abuela, el estilo es diferente somos Castellano Manchegos de Cuenca para mas información y si nos descuidamos la empresa que nos hacia la obra nos destroza la casa por dentro, querian tirar hasta la chimenea de la cocina antigua.
Mi madre restauro los muebles, pero en la "cambara", asi es c**o se llama al hueco que queda debajo del tejado y que se usa de trastero hay cosas a mogollon, me has dado mil ideas. a partir de ahora te acribillare a preguntas. jijijij :beso: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Sep 2006 15:41

Pues me has dado una buena idea, porque yo todo lo guardo "por si" y tengo en el trastero algunas cajas.

Graciassssssssssssssssssss :beso:

Responder