MIS ALFOMBRAS DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliviapop
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por oliviapop » 08 Feb 2006 14:52

:o CHUL?IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS!!! :o

Chica, y tu cuando duermes?
:wink:
:beso:

Salsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Salsa » 08 Feb 2006 14:57

SANITA escribió:
Salsa escribió:Sanita, tún cuidado con el "crazy" es más díficil de lo que parece.
Besos
:nodigona: la verdad es que todo el patchwork es más difícil de lo que parece. :lol: :lol: :lol: .
tranquila, haré alguna prueba antes. :beso:

Pues mira que he hecho técnicas de patch y de verdad las encontré todas, bueno, fáciles pero la crazy se me atragantú, chica, que no hay manera. :cry: :cry: :cry:
Seguiré intentado a ver si lo consigo.
Besos

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 08 Feb 2006 15:20

Son muy chulas, pero sabeis de algun libro bueno que explique paso a paso c**o hacer esta labor??? No tengo tiempo para ir a aprender a ningun sitio, y me gustaría intentarlo.

Un saludo y gracias a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 08 Feb 2006 15:29

:plas: :plas: :plas: me parecen preciosas sobre todo lamantita :wink: :up: :up: :up:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 08 Feb 2006 16:44

Caray chicas, sois una maravilla haciendo cosas. A mí me parce una suerte el que os regalen esos muestrarios, así podeis probar y aprender sin gastar.
Bueno, yo me coformar? con ver vuestros trabajos y si veo alguna página enviarla, estoy de una pereza que no veais, me da no se que ver que hay tanto trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 08 Feb 2006 17:01

rosaura escribió:Caray chicas, sois una maravilla haciendo cosas. A mí me parce una suerte el que os regalen esos muestrarios, así podeis probar y aprender sin gastar.
Bueno, yo me coformar? con ver vuestros trabajos y si veo alguna página enviarla, estoy de una pereza que no veais, me da no se que ver que hay tanto trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tengas miedo de ponerte manos a la obra, yo soy la reina de empezar todo y no acabar nada, de momento solo he acabado la ara?a y una colcha de ganchillo que le hice a mi sobrina.

Ah, lo de ahorrar, si tienes algún jersey de lana que no te guste o que ya sea para retirarlo, puedes deshacerlo y aprovecharlo para ganchillo, yo estoy haciendo (ya veremos cuando lo termino) una colcha multicolor de cuadraditos de ganchillo (con puntos básicos, nada de florituras, lo importante es combinar colores). No tengas miedo, yo no sigo las técnicas de patchwork al pie de la letra, lo intento a mi manera y voy mejorando, si no fuera así no haréa nada. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 08 Feb 2006 20:18

Salsa escribió:Perfecto, creo que pintarla es una buena idea, quedan muy bonitas.
A?n asi, en el centro del cuadro, al ser grande y para que no quede muy fofo, deberías hacer algo.
Se me ocurre que podrías "perfilar" los dibujos, vamos, acolchar perfilando el dibujo o hacer un rombo dentro que al ser recto, lo puedes hacer a míquina.
Yo tengo una colcha parecida a la de las estrellas de Fedrilla y en los cuadros grandes le acolch? una flor y quedé muy bien.
A ver si le hago una foto del detalle y la pongo.
Besos

pues ...me has dado una buena idea ,voy a probar con un cuadrado solo y veré c**o queda...??muchas gracias ???
veis lo bueno que es comertar las cosas con más gente ....pues en mi casa pregunto y solo me dicen ---cuando está acabada te diré si me gusta o n?....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 Feb 2006 21:46

Me gustan mucho y espero verlos terminados

:up: :up: :up:

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 08 Feb 2006 23:14

Son preciosas.

Yo hago patchwork hace mas o menos 1 año, voy a clases todos los jueves. He hecho una manta, un bolso y un bel?n muy bonito.
A ver si tengo tiempo y hago unas fotos para ponerlas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 09 Feb 2006 10:12

LAUDER escribió:Son preciosas.

Yo hago patchwork hace mas o menos 1 año, voy a clases todos los jueves. He hecho una manta, un bolso y un bel?n muy bonito.
A ver si tengo tiempo y hago unas fotos para ponerlas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

pues si que me gustaria que pusierais fotos , así me hago una idea de c**o ?s ,yo he visto poco ,salvo los dos libros que me he comprado para ir aprendiendo ,pero las cosas se aprenden haciendose.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder