Chica, y tu cuando duermes?

SANITA escribió:Salsa escribió:Sanita, tún cuidado con el "crazy" es más díficil de lo que parece.
Besosla verdad es que todo el patchwork es más difícil de lo que parece.
![]()
![]()
.
tranquila, haré alguna prueba antes.
No tengas miedo de ponerte manos a la obra, yo soy la reina de empezar todo y no acabar nada, de momento solo he acabado la ara?a y una colcha de ganchillo que le hice a mi sobrina.rosaura escribió:Caray chicas, sois una maravilla haciendo cosas. A mí me parce una suerte el que os regalen esos muestrarios, así podeis probar y aprender sin gastar.
Bueno, yo me coformar? con ver vuestros trabajos y si veo alguna página enviarla, estoy de una pereza que no veais, me da no se que ver que hay tanto trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salsa escribió:Perfecto, creo que pintarla es una buena idea, quedan muy bonitas.
A?n asi, en el centro del cuadro, al ser grande y para que no quede muy fofo, deberías hacer algo.
Se me ocurre que podrías "perfilar" los dibujos, vamos, acolchar perfilando el dibujo o hacer un rombo dentro que al ser recto, lo puedes hacer a míquina.
Yo tengo una colcha parecida a la de las estrellas de Fedrilla y en los cuadros grandes le acolch? una flor y quedé muy bien.
A ver si le hago una foto del detalle y la pongo.
Besos
LAUDER escribió:Son preciosas.
Yo hago patchwork hace mas o menos 1 año, voy a clases todos los jueves. He hecho una manta, un bolso y un bel?n muy bonito.
A ver si tengo tiempo y hago unas fotos para ponerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados