Collares con fieltro y bolas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 13:33

se les puede poner dentro de las flores un poco d plomo ,y el cord?n de cuero finito....

yo las tengo ya cortadas a ver que sale.....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Feb 2006 20:02

marianquiros escribió:se les puede poner dentro de las flores un poco d plomo ,y el cord?n de cuero finito....

Me parece muy buena idea :up: Yo tengo que buscar recortes de fieltro de colores que tenía, porque por aquí no hay manera de encontra fieltro para manualidades. hace años vendían unos tamaño folio en todos los colores pero ya no los encuentro y sólo se ven en rojo, negro, verde y amarillo, porque se usan para el traje regional...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2006 21:04

saskia7 escribió:
marianquiros escribió:se les puede poner dentro de las flores un poco d plomo ,y el cord?n de cuero finito....

Me parece muy buena idea :up: Yo tengo que buscar recortes de fieltro de colores que tenía, porque por aquí no hay manera de encontra fieltro para manualidades. hace años vendían unos tamaño folio en todos los colores pero ya no los encuentro y sólo se ven en rojo, negro, verde y amarillo, porque se usan para el traje regional...
si aquí tambien los vendian c**o las cartulinas en pliegos ....le voy a poner dentro munici?n de un cartucho de mi marido de las monterias ...le diré que lo abra él .... :wink:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

como idea

Mensaje por CCJordan » 18 Feb 2006 22:11

c**o idea para scrapbook.. esta muy bien

Ycloud
Novata/o

Hola, haces collares?

Mensaje por Ycloud » 23 Feb 2006 13:53

hola, me gustaria saber si haces mollares y de que tipo?
Ya que yo tambien hago y pues siempre me gusta saber algo nuevo.
Gracias

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 23 Feb 2006 17:03

Icloud, sí me preguntas a mí lo de los collares, te dire que quiero intentarlo, pero me gustan los de ganchillo y flores o bolitas, me es más facil ya que hago bastante ganchillo pero tambiénquiero intentar en abalorios y otras piedras pero eso va despacio, pero si quieres intercambiar links y alguna idea, si la tengo, estará encantanda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

killa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por killa » 23 Feb 2006 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 23 Feb 2006 17:56

rosaura escribió:Icloud, sí me preguntas a mí lo de los collares, te dire que quiero intentarlo, pero me gustan los de ganchillo y flores o bolitas, me es más facil ya que hago bastante ganchillo pero tambiénquiero intentar en abalorios y otras piedras pero eso va despacio, pero si quieres intercambiar links y alguna idea, si la tengo, estará encantanda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pon alguna fotito anda! a mi tambien me encanta el ganchillo.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 23 Feb 2006 20:34

Lo siento, de momento no tengo ninguna foto para poder poneros, casi todo lo que hago lo regalo. Ya les dire que me hagan alguna foto para poder ponerla, pero por el momento nos tendremos que conformar con algún que otro link. Aquí os pongo uno, a ver si os gusta? Ir clicando en el menu y saldran bastantes cosas.

http://www.trabajosartesanal.blogspot.com/

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 02:33

A ver si lo puedes poner q yo tambien lo hago y me gusta ver cosas nuevas

Responder