Collares con fieltro y bolas:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me parece muy buena ideamarianquiros escribió:se les puede poner dentro de las flores un poco d plomo ,y el cord?n de cuero finito....
yo las tengo ya cortadas a ver que sale.....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
si aquí tambien los vendian c**o las cartulinas en pliegos ....le voy a poner dentro munici?n de un cartucho de mi marido de las monterias ...le diré que lo abra él ....saskia7 escribió:Me parece muy buena ideamarianquiros escribió:se les puede poner dentro de las flores un poco d plomo ,y el cord?n de cuero finito....
yo las tengo ya cortadas a ver que sale.....Yo tengo que buscar recortes de fieltro de colores que tenía, porque por aquí no hay manera de encontra fieltro para manualidades. hace años vendían unos tamaño folio en todos los colores pero ya no los encuentro y sólo se ven en rojo, negro, verde y amarillo, porque se usan para el traje regional...

-
- Novata/o
Hola, haces collares?
hola, me gustaria saber si haces mollares y de que tipo?
Ya que yo tambien hago y pues siempre me gusta saber algo nuevo.
Gracias
Ya que yo tambien hago y pues siempre me gusta saber algo nuevo.
Gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Icloud, sí me preguntas a mí lo de los collares, te dire que quiero intentarlo, pero me gustan los de ganchillo y flores o bolitas, me es más facil ya que hago bastante ganchillo pero tambiénquiero intentar en abalorios y otras piedras pero eso va despacio, pero si quieres intercambiar links y alguna idea, si la tengo, estará encantanda.

-
- Repostera-pastelera/o
Pon alguna fotito anda! a mi tambien me encanta el ganchillo.rosaura escribió:Icloud, sí me preguntas a mí lo de los collares, te dire que quiero intentarlo, pero me gustan los de ganchillo y flores o bolitas, me es más facil ya que hago bastante ganchillo pero tambiénquiero intentar en abalorios y otras piedras pero eso va despacio, pero si quieres intercambiar links y alguna idea, si la tengo, estará encantanda.![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento, de momento no tengo ninguna foto para poder poneros, casi todo lo que hago lo regalo. Ya les dire que me hagan alguna foto para poder ponerla, pero por el momento nos tendremos que conformar con algún que otro link. Aquí os pongo uno, a ver si os gusta? Ir clicando en el menu y saldran bastantes cosas.
http://www.trabajosartesanal.blogspot.com/
http://www.trabajosartesanal.blogspot.com/