TRABAJAR CON CUERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 09 Mar 2006 13:55

Ya me contarés que tal y si te servieron, si veo algo más te lo env?o

saludos :up:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 17 Mar 2006 23:58

La revista de manos maravillosas tiene dos de cuero, Rosmi tiene puesto un fuelle de cuero, las muestras de estaño tambie?n te sirven mandame un email? y me dices q eres la del cuero te escaneo la revista y te la mando a ver si te sirve, tardaré tengo mucho trabajo pero te lo mando en cuanto pueda. :beso:
Última edición por redond el 29 Mar 2006 02:27, editado 1 vez en total.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 20 Mar 2006 10:52

redond escribió:La revista de manos maravillosas tiene dos de cuero, Rosmi tiene puesto un fuelle de cuero, las muestras de estaño tambie?n te sirven mandame un email? y me dices q eres la del cuero te escaneo la revista y te la mando a ver si te sirve, tardaré tengo mucho trabajo pero te lo mando en cuanto pueda. vero_redond@hotmail.com :beso:
Las de manos maravillosas son las dos únicas revistas que tengo, no encontré más, dónde puedo mirar lo de las muestras de estaño que me dices?

Muchas gracias a las dos por la ayuda. :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo se de un foro de cuero

Mensaje por angeles153 » 24 Mar 2006 22:02

Mira luna yo se de un foro de cuero ya que ami me gusta trabajar,en vaquetilla creo que esta muy bien.y aprenderas muchas cosas,es gratis.espero te sirva

Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 24 Mar 2006 22:07

hola angeles !
puedes poner el nombre del foro.
un saludo

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2006 17:40

www.metalrepujado.com tiene muestras y proyectos de estaño alguno te servir? y las muestras son gratis, q revistas tienes de manos maravillosas hay dos de cuero y de estaño bastantes más dime las que tienes y si tengo alguna que tu no tengas te mando las muestras de ahí.si no me acuerdo me lo recuerdas tu. :beso:
Si tienes un rato:
www.portaldelaindustria.com
www.munira.net
www.acambiode.com
www.todocoleccion.net
www.cueros-jap.com
http://www.toprural.com/foroviajeros/in ... m/7222.htm
No he tenido tiempo de verlas muy bien no te puedo contar si son buenas pero espero que te sirvan para coger ideas.

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 27 Mar 2006 10:09

redond escribió:www.metalrepujado.com tiene muestras y proyectos de estaño alguno te servir? y las muestras son gratis, q revistas tienes de manos maravillosas hay dos de cuero y de estaño bastantes más dime las que tienes y si tengo alguna que tu no tengas te mando las muestras de ahí.si no me acuerdo me lo recuerdas tu. :beso:
Si tienes un rato:
www.portaldelaindustria.com
www.munira.net
www.acambiode.com
www.todocoleccion.net
www.cueros-jap.com
http://www.toprural.com/foroviajeros/in ... m/7222.htm
No he tenido tiempo de verlas muy bien no te puedo contar si son buenas pero espero que te sirvan para coger ideas.
Muchas gracias cielo, tengo las dos de cuero, echaré un vistazo a ésto.

Angeles, puedes poner el nombre del foro?

:beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ya me pueden perdonar se me olvido poner el nombre del foro

Mensaje por angeles153 » 27 Mar 2006 20:56

El foro es este,esta muy bie,http://www.portonartesano.com.ar/ y ami no me parece nada dificil,si alguna cosina quereis aqui estamos.Un saludo

flechacuero
Novata/o

Trabajos con cuero

Mensaje por flechacuero » 29 Jul 2008 13:57

Hola,

yo tambiéntrabajo el cuero, por afici?n, aunque la verdad que me lo tomo muy en serio y le dedico bastante tiempo, es la unica manera de aprender.

Te envio un enlace de otro foro donde podrás ver las cosas que voy haciendo( JARRONES, MONEDEROS, BILLETERAS,VACIABOLSILLOS,..).
Co el repujado no tardaré en empezar, tu pregunta lo que quieras, a lo mejor te sí ayudar.

http://www.facilisimo.com/foro/mercadil ... _1011.html

Un saludo.

flechacuero
Novata/o

curso de cuero

Mensaje por flechacuero » 29 Jul 2008 14:10

Hola,

hay un curso de cuero en mailxmail. Está muy bien si ya tienes unas ideas b?sicas. Habla de herramientas y mustra fotos. Te lo puedes leer en 15 minutos o poco más.

http://www.mailxmail.com/curso/vida/tra ... itulo6.htm

saludos

Responder