ME AYUDAIS A "TUNEAR" UN NORDICO??????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2006 09:37

te entiendo perfectamente ya que a mi me paso lo mismo pero te cuento yo hice una colcha de patchwork y le hice saco para el nordico y no habia quien lo colocase ya que era c**o un muerto :cry: :cry: :cry: ahora c**o la funda de fuera tiene peso y es mas grande lo que hago es estirar el nordico c**o si fuera la manta y encima la colcha (esto siempre que la colcha pese y sea mas grande claro) eso en mi cama grande en la de las niñas tienen una abertura por los pies y la sacudo cogiendo puntas con puntas (nordico con funda) y ya se coloca lo de las cintas es buena idea y tampoco cambio el nordico por nada de nada :up: :up: :beso:

Demeter
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Demeter » 20 Mar 2006 10:21

Yo en mi cama tengo dos n?rdicos, uno de carne y huesos y otro de edred?n y no veais que calor, jeje !!! Y tampoco los cambio!!! Jajajajaaaaaa !!! :lol: :lol: :lol:
Esas son muy buenas ideas y funcionan tanto las de la cinta c**o el velcro pero las cintas son mucho mejor.

peterpan
Cafetera/o
Cafetera/o

Nordico

Mensaje por peterpan » 23 Mar 2006 14:41

A mi tambien me pso, y le puse cintas blancas, de esas que se ponen en las batas para colgarlas, en las esquinas y en el centro de la funda, el el nordico tambien en los mismos sitios, para que puedas atar las cintas del edredon con las de la funda, puedes poner las que quieras.

El velcro no te lo recomiendo, por que al lavar se engancha todo en el velcro.

Para darle un aire nuevo a tu funda, cosele botones de colores de diversas formas, quedan muy aparente.

Tambien con una plantilla puedes hacer unos dibujos muy chulos

Un saludo

Peterpan

Responder