Si que tiene historia, ya me dijo mi maridin que la contara.saskia7 escribió:Te ha quedado precioso, pero... ese cuadro tiene una historia ¿verdad? Así que ya tardas en contarla, que soy una impaciente yo![]()
![]()
![]()
El tenia un amigo restaurador de muebles y tubo que cerrar, ese dia estaba mi maridin alli y pudiendo cojer un monton de cosas, solo cargo con el angel y una sillita pequeña. Total que pa casa vino.
Yo en cuanto pude me puse a restaurarlo.
Me costo mucho, desde el marco que mas carcoma no le cabia con lo cual la madera quedaba muy floja y sin base hasta la lamina que solo de mirarla se rompia y nunca paraba de unir rotos, hacia uno y salia otro. Pero lo hacia con mucha ilusion, me encanta ese cuadro y queriamos colgarlo en el cabezal de la cama.
Ya teminado todo apunto de montar compre un buen cristal que pesaba un hue... y llegue a clase el dia final, puse el cristal que tenia que ir haciendole juego porque el marco esta muy curvado y el cristal muy rigido pero conseguido, le ponemos clavitos para que el cristal quede fijo pero con juego, luego la lamina el carton y precioso. Ala???? ahora a grapar por detras el carton y fijarlo a la madera, eso lo hizo mi profe porque las grapas al salir a presion atravesaban el carton y no hacian nada, pero se hizo.
A la que vamos a levantar el cuadro ya terminado, el cristal estaba hecho a?icos

Me dio que pensar la verdad.
Intenta quitar las grapas que cada una estaba donde queria, quita la lamina que se volvio a romper por sitios nuevos, quita todo un cristal hecho a?icos y el marco otra vez jodi...
Ha estado aparcado seis meses hasta que me decidi volverlo a restaurar y encontrar un plastico duro que no pesa y hace las veces de cristal.
Ahora si