CUADRO ANGEL DE LA GUARDA, ANTES Y DESPUES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Mar 2006 21:28

saskia7 escribió:Te ha quedado precioso, pero... ese cuadro tiene una historia ¿verdad? Así que ya tardas en contarla, que soy una impaciente yo :dientes:
:beso: :beso: :beso:
Si que tiene historia, ya me dijo mi maridin que la contara.

El tenia un amigo restaurador de muebles y tubo que cerrar, ese dia estaba mi maridin alli y pudiendo cojer un monton de cosas, solo cargo con el angel y una sillita pequeña. Total que pa casa vino.
Yo en cuanto pude me puse a restaurarlo.
Me costo mucho, desde el marco que mas carcoma no le cabia con lo cual la madera quedaba muy floja y sin base hasta la lamina que solo de mirarla se rompia y nunca paraba de unir rotos, hacia uno y salia otro. Pero lo hacia con mucha ilusion, me encanta ese cuadro y queriamos colgarlo en el cabezal de la cama.
Ya teminado todo apunto de montar compre un buen cristal que pesaba un hue... y llegue a clase el dia final, puse el cristal que tenia que ir haciendole juego porque el marco esta muy curvado y el cristal muy rigido pero conseguido, le ponemos clavitos para que el cristal quede fijo pero con juego, luego la lamina el carton y precioso. Ala???? ahora a grapar por detras el carton y fijarlo a la madera, eso lo hizo mi profe porque las grapas al salir a presion atravesaban el carton y no hacian nada, pero se hizo.
A la que vamos a levantar el cuadro ya terminado, el cristal estaba hecho a?icos :cry: :cry: :cry: :cry: Pero mi profesora lo vio claro y me dijo: Es un angel de la guarda y te acaba de salvar la vida, si no se rompe el cristal aqui ese marco no hubiera aguantado el peso y al tiempo se te hubiera caido en la cabeza..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me dio que pensar la verdad.

Intenta quitar las grapas que cada una estaba donde queria, quita la lamina que se volvio a romper por sitios nuevos, quita todo un cristal hecho a?icos y el marco otra vez jodi...
Ha estado aparcado seis meses hasta que me decidi volverlo a restaurar y encontrar un plastico duro que no pesa y hace las veces de cristal.

Ahora si :D :D el esta contento y nosotros tambien

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2006 21:36

8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta tu trabajo. Eres genial. Deberias trabajar en una galeria o un museo. :up: :up: :up: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2006 21:42

Me gusted la historia :)
:beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Mar 2006 00:40

Muchas gracias a todas

:beso: :beso:
Mar_de_las_antillas escribió:8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: Me encanta tu trabajo. Eres genial. Deberias trabajar en una galeria o un museo. :up: :up: :up: :beso:
Muchas gracias. Ya me gustaria a mi, si cuando era jovencita hubiera tenido conocimiento seguro que esta era una de las cosas que hubiese escogido entre arqueologia o biologia, pero en aquella epoca nadie me hacia meter un libro en la cabeza. :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Mar 2006 00:47

saskia7 escribió:Me gusted la historia :)
:beso:
Muchas gracias, para mi tiene mucho y para mi maridin tambien, ya que durante muuuuuuucho tiempo vio al pobre angel en el taller de su amigo tirado en un rincon echandose a perder y ?ves? al final fue para el :wink: se llamaban mutuamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Mar 2006 03:55

:plas: :plas: :plas: te qedo precioso , y la historia muy bonita , la verdad qe si un cristal pesa demaciado corrias el riesgo de qe ocurriera un acidente ,hay unas laminas echas de metrakilato qe no pesan nada , y paresen cristal , y telas pueden cortar igual qe la forma del marco . creo qe eso lo hacen donde hacen los letreros luminosos , ya qe ellos trabajan el metrakilato :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Mar 2006 11:04

Anda que historia mas bonita ...yo creo que esas laminas no tenian cristal ..pues tengo una parecida y no lleva el marco suficiente rebaje para que quepa un cristal ...te voy a poner el que voy a arreglar ahora....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Mar 2006 11:31

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: te qedo precioso , y la historia muy bonita , la verdad qe si un cristal pesa demaciado corrias el riesgo de qe ocurriera un acidente ,hay unas laminas echas de metrakilato qe no pesan nada , y paresen cristal , y telas pueden cortar igual qe la forma del marco . creo qe eso lo hacen donde hacen los letreros luminosos , ya qe ellos trabajan el metrakilato :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias campanilla, estube mirando tambien el metacrilato pero al verlo tambien rigido, me dio miedo y volvi a ver la misma imagen. Al final se quedo con el plastico y el efecto es muy bueno.

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 18 Mar 2006 11:38

marianquiros escribió:Anda que historia mas bonita ...yo creo que esas laminas no tenian cristal ..pues tengo una parecida y no lleva el marco suficiente rebaje para que quepa un cristal ...te voy a poner el que voy a arreglar ahora....
Yo me imagine que esas laminas no llevarian cristal, y al principio pense en no ponerle, pero la lamina esta tan mal que era imposible. La lamina parece ser que la acoplaron al marco sin mas, no era de hay, por que es un poco mas grande que el agujero. Tambien tenia la opcion de pegarla a una chapa pero me daba pena, no me apetecia y decidi dejarla suelta pero para eso tenia que llevar un cristal.
Si al tiempo se deteriora mas la pondre en una chapa, siempre estare a tiempo.

¿Que vas a areglar ahora?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Mar 2006 12:16

alegria escribió:
marianquiros escribió:Anda que historia mas bonita ...yo creo que esas laminas no tenian cristal ..pues tengo una parecida y no lleva el marco suficiente rebaje para que quepa un cristal ...te voy a poner el que voy a arreglar ahora....
Yo me imagine que esas laminas no llevarian cristal, y al principio pense en no ponerle, pero la lamina esta tan mal que era imposible. La lamina parece ser que la acoplaron al marco sin mas, no era de hay, por que es un poco mas grande que el agujero. Tambien tenia la opcion de pegarla a una chapa pero me daba pena, no me apetecia y decidi dejarla suelta pero para eso tenia que llevar un cristal.
Si al tiempo se deteriora mas la pondre en una chapa, siempre estare a tiempo.

¿Que vas a areglar ahora?

pues me he envidiado de ti y voy a restaurar uno muy parecido al tuyo ...

he estado buscando la camara pero se la habra llevado mi hija ...
¿por qué no pones la l?mina en el tablex y le dís el tapaporos c**o a mis bodegones y ya quedan resrvada la lamina?

Responder