Esta por supuesto es una palmera y creo que es la archontophoenix cunninghamiana (aunque en estdo joven puede ser confundida con la euterpe, la Kenia) , se sigue comercializando con el nombre botónico antiguo seafortia o ptychosperma,
Tienes que humedecer de manera uniforme, evitando estancamientos de agua y pulverizar (con agua) a menudo sobre todo si hay calefaci?n.
Necesitas abonarla en dosis bajas entre los meses de abril y agosto.
Esta no veo bien (me he puesto hasta las gafas) está tan oscura que puede ser una palmera o una cica.
Sin embargo veo en la dirección de fotos que has puesto fougere, en espa~nol creo que es helecho y si fuera un helecho, cosa que por la obcuridad no veo, solo podria ser el Blecno, pues tiene las hojas en lugar de caidas hacia arriba y la forma, por lo poco que puedo apreciar en la foto.
Lo malo es que no puedo ver la base de la planta.
Esta si es una yuca, debes de regarla con frecuencia yi esta en el exterior y con moderaci?n si la tienes dentro y abonar cada tres semanas desde marzo a agosto.
Ten cuidado con ella, sobre todo si es la yuca aloifolia (no lo puedo ver bien, pues las puntas de las hojas pueden causar lesiones.
Y yo tambiénte doy un