ayuda programa de fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yessenia1974
Novata/o
Contactar:
A ver Mary

Mensaje por yessenia1974 » 06 Jul 2006 04:15

Mira has probado con el ULEAD movie Factory? creo que traen en español es que yo me manejo con todo en ingles y me es un poco dificil asi de memoria visualizar los programas traducidos , mira si quieres ponte en contacto conmigo a mi msn rocioirak@hotmail.com y encantada te ayudo directamente online, lo intetaremos con el Memories pues sigo pensando que es uno de los mas faciles de usar. TAmbien tienes el Pinnacle y cientos otros para crear albumes en DVD o VCD, ya te pasare una lista de ellos asi c**o tenga tiempo. Un saludo reina y suerte.

pal_chato
Novata/o

Mensaje por pal_chato » 06 Jul 2006 18:49

hola ziraila?
te importaria mandarme el manual en español del programa a mi dirección de correo pal_chato@hotmail.com. estoy muy interesado en el tema, muchas gracias

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 07 Jul 2006 17:37

ya lo he mandado

pal_chato
Novata/o

Mensaje por pal_chato » 10 Jul 2006 11:06

:beso: MUCHAS GRACIAS ZIRAILA ME HA LLEGADO PERFECTAMENTE Y CREO QUE LAS EXPLICACIONES DEL MANUAL SON MUY CLARAS VOY A INTENTAR HACERME EL ALBUM Y SI TENGO ALGUN PROBLEMA YA TE PEDIRE MAS EXPLICACIONES, SI NO TE IMPORTA CLARO. GRACIAS

Responder