Asi me he quedado al ver el payaso, hacía un tiempo que no entraba y
me ha encantado, y la explicacion perfecta, igual me animo y hago algo
?tienes algun dibujo mas sencillo para empezar?
Te cuento primero bordeas todo el dibujo de negro y luego con el color que elijas empiezas haciendo el trocito del dibujo por el que quieres empezar, cuando termines ese trocito pues cojes otro y lo haces. Así siempre, poco a poco por que es imposible hacerlo por toda la pieza. Ves en mi ejemplo yo hice un cuadrito, cuando lo termin? empec? por otro.margal1982 escribió:A mi me ha quedado una duda cuando vas rellenando con el color, que lo vas haciendo alrededor de toda la pieza?
o lo pares en porciones porque al final parece que lo tienes en porciones.
Ah, otra cosa sobre la cinta que te queda sin rellenar que haces?
saludos
paquipatch escribió: ?tienes algun dibujo mas sencillo para empezar?
Los dibujos no se venden, puedes usar cualquiera que te guste y comprar los hilos de los colores que quieras, a tu gusto. Yo he visto cuadros de pintores famosos, paisajes, mu?ecos de Disney, etc. T? eliges el que quieres, le haces la fotocopia y listo a empezar.macumca escribió:Solo una pregunta, las divisiones para los diferentes colores se hacen al gusto de cada uno? o venden los dibujos así preparados.
Me encanta el payaso no se si alguien te lo ha pedido pero me apunto, si me los puedes mandar con la lista de hilos. Para el cuarto de mi peque...claro que empezar? cuando esta me deje tiempo para mi, que ahora me lo absorve todo..
eidos@terra.com
Inma
Siempre tienes que seguir el cuadrado o la forma que sea y siempre en el mismo sentido.macumca escribió:Perd?n por tanta preguntadera....
Para rellenar siempre tiene que ser siguiendo el cuadrado (o la forma que se está rellenando) osea siempre en el mismo sentido (izquierda p.e.) o puede ser de izquierda a derecha (somo si fuese en zig-zag. Lo digo por las zonas grandes de relleno.
Gracias, y perdón pero es que todas queremos hacerlo igual de bonito y que nos quede esa preciosidad. Seguro que no es así. je. je, je.
Gracias.
Inma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados