REGALOS PARA BEBES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 30 Ago 2006 22:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Molli no nos pongas tantas cosas que nos va a faltar tiempo para hacerlo todooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 30 Ago 2006 22:51

lluna99 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Molli no nos pongas tantas cosas que nos va a faltar tiempo para hacerlo todooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol:
Uyyyy contigo queria hablar, puedes ir al chat, te espero en la sala.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Ago 2006 23:17

siento ser muy repetitiva, pero es que me encanta todo lo que haces. Eres una artista, voy ver si consigo perchas y me pongo hacer unas cuantas para el niño de una amiga. Me han encantado. :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

perchas

Mensaje por luchi » 31 Ago 2006 09:09

Me encanta lo que haces, de verdad. Ahora dinos que necesitamos para poder hacerlo.

Otra cosa, yo tengo una casita de muñecas de mi niña, es de madera, yo creo que no viene ni barnizada. El problema es que c**o aun es pequeñaja, pues de vez en cuando coge unas pinturas y la "decora" a su manera. c**o ya está llena de rallajos, había pensado en pintarla. Compr? un bote de pintura blanco normal y corriente, y me li? con el balconcito ... pero fatal, no coge la pintura. Y ademas, toda la casa pintada de blanco va a quedar muy mal. Dame ideas please.

jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jaimecocina » 31 Ago 2006 12:23

Hola Gema,

aqui una tocaya tuya desde Madrid, me he quedado encantada con todo lo que haces, ??? qué envidia me das !!, ?es muy difícil hacer la percha del pato? me ha gustado muchísimo el dibujo y el acabado, hace poco compre unos tiradores para un mueble de mi niño con ese acabado y me gustaría aprender a hacerlo, ?es muy complicado que me expliques c**o? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mil gracias por todo :wink: :wink: :wink:

jaimecocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jaimecocina » 31 Ago 2006 12:46

:nodigona: :nodigona: perdón, se me había olvidado pedirte algo más :coqueta: ?conoces alguna tienda en Madrid donde enseñen a hacer estas maravill así ?y donde vendan el material?,

gracias de corazón Gema eres un solete :beso: :beso: :beso:

KENNY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENNY » 31 Ago 2006 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me ha encantado , vaya unas manos que tienes . ?es muy dificil hacerlo????. Solo pinte cuando era una niña con acuarelas..... Nos podrías ayudaré??espero impaciente el paso a paso
:beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 31 Ago 2006 23:25

:o :o :o :o que bonitaaaaaassss :plas: :plas: :plas: :plas:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 31 Ago 2006 23:25

desde luego nos tienes a todas :o :o :o :o :o :o con estas cosas tan bonitas, yo tambien me gustaria hacerlo todo, y no se por donde empezar, empezare por alguna bandeja, si encuentro el papel de arroz, y tambien, rapido, hare unas perchitas para una nietecita que tengo de año y medio, que es para comersela, se me cae la baba, claro, es que soy su abuela, verdad.

muchas gracias preciosa, por enseñarnos estas cosas y por tu amabilidad para contestar a todas las dudas que tenemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Sep 2006 08:42

jaimecocina escribió::nodigona: :nodigona: perdón, se me había olvidado pedirte algo más :coqueta: ?conoces alguna tienda en Madrid donde enseñen a hacer estas maravill así ?y donde vendan el material?,

gracias de corazón Gema eres un solete :beso: :beso: :beso:
En CORONADO, en la C/ Santa Engracia, casi en Cuatro Caminos.

http://www.coronado-bellasartes.com/tienda/coronado.php

Responder