Mis inventos para Navidad.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 12 Sep 2006 00:22

Se me olvidaba, la pintura dorada Luchi. Pues c**o tengo restos de hace seis o siete años que fui a manualidades, pues utilic? uno de los que tenía que no se si era oro líquido u oro rico, o igual de los dos. c**o la bandeja tenía dibujo, le fui dando con el pincel sacudi?ndolo para que quedara c**o si fueran salpicaduras y luego le pasó en algunas partes con el pincel bastante seco por alguno de los dibujos de la bandeja, no se si me explico y después cuando sec? pues le pintú la base con la pintura al agua un poco diluida y dando golpecitos con una esponja.

Espero haberte ayudado, si no me dices.
Saludos.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 12 Sep 2006 10:00

me encanta.............. :plas: :plas: :plas: :plas:

los botes son chulisimos????

pero..........yo aun no me entero , ese aspecto que le dais asi c**o antigua m encanta.........pero............uffffffff???

a mi c**o a los niños de tres años............????? despacito.........y encima no me enterooooooo???
:dientes:
:dientes:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 12 Sep 2006 10:17

Lo que hice fue mezclar pintura con un poco de agua y despues aplicarlo con una esponja dando golpecitos. Si hace falta se dan varios tonos uno encima de otro hasta conseguir el efecto que tu quieras.

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 12 Sep 2006 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: que idea mas original para los botes y las bandejas son muy bonitas

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 12 Sep 2006 10:36

que chulos te han quedado?? yo tengo guardados todos los botes de la leche de continuacion de mi hija para cuando tenga tiempo hacerlo, te han quedado muy bonito..

Otra cosa que tengo (es que no se poner fotos) es con una teja de las pequeñas, la lijo un poco y con la misma técnica de las servilletas le pego el motivo que quiero (de echo mi ?rbol de navidad es eso, una teja con una servilleta en el interior con el dibujo de un arbol de navidad) pero usando la misma técnica y con tejas pequeñas (o grandes, depende de cada uno) sirven para poner las cosas de picoteo, turones, frutos secos...etc y queda muy original.

Podrias decirme donde has comprado la impirmaci?n para metales, y la pintura al gua solo en tiendas de manualidades o la puedo encontrar en Leroy Merlin y luego las servilletas, estan recortados los motivos porque si intentas poner la servilleta entera (por lo menos en mis botes de leche de continuación) no caben enteras y detras se ve muy feo, aunque c**o son para la cocina había pensado poner un letrero con el nombre del alimento. No se, me lo tengo que estudiar, a ver cuando me deja mi pequeñaja tiempo y me pongo a ello.

Gracias,

Inma.

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 12 Sep 2006 11:17

que chulos te han quedado?? yo tengo guardados todos los botes de la leche de continuacion de mi hija para cuando tenga tiempo hacerlo, te han quedado muy bonito..

Otra cosa que tengo (es que no se poner fotos) es con una teja de las pequeñas, la lijo un poco y con la misma técnica de las servilletas le pego el motivo que quiero (de echo mi ?rbol de navidad es eso, una teja con una servilleta en el interior con el dibujo de un arbol de navidad) pero usando la misma técnica y con tejas pequeñas (o grandes, depende de cada uno) sirven para poner las cosas de picoteo, turones, frutos secos...etc y queda muy original.

Podrias decirme donde has comprado la impirmaci?n para metales, y la pintura al gua solo en tiendas de manualidades o la puedo encontrar en Leroy Merlin y luego las servilletas, estan recortados los motivos porque si intentas poner la servilleta entera (por lo menos en mis botes de leche de continuación) no caben enteras y detras se ve muy feo, aunque c**o son para la cocina había pensado poner un letrero con el nombre del alimento. No se, me lo tengo que estudiar, a ver cuando me deja mi pequeñaja tiempo y me pongo a ello.

Gracias,

Inma.

La imprimaci?n para metales la compré en Leroy Merlin, es un bote c**o de medio kilo que te llega para muchísimos botes. Las pinturas que yo he usado son las que llaman Americanas y las he comprado en tiendas de manualidades, no se si las tienen en Leroy.
Las Servilletas de los botes las recortú con la mano, sin tijeras, c**o dando tirones para que quedase un borde irregular y después con la esponja y la pintura pues disimulas unpoco el contorno.
Para que no se te trasparenten las letras tendrás que dar varias manos de pintura base. También puedes despues de la imprimaci?n darle una o dos capas de pintura blanca c**o base de preparación y luego ya pues la servilleta y el fondo que quieras. Mejor que bajo la servilleta sea un fondo claro pues yo le di por todo el mismo fondo y en algun sitio el dibujo no se distingue muy bien.

Para poner las fotos mira en el foro de dudas técnicas, es bastante fácil.

Saludos. :wink:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 12 Sep 2006 11:56

todo es precioso te quedo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Sep 2006 12:01

:plas: :plas:
Precioso todo, pero las latas me enantan.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Sep 2006 12:10

Los botes me han encantado, yoque tengo un abridor de los que cierra el borde los puedo hacer.

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 12 Sep 2006 17:00

enhorabuena, me ha gustado todo mucho

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder