Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

Gracias PAQUIPATCH y LUNA-LUNITA, ayer cuando llegu? de trabajar tenia dos cartas vuestras
, madre mía, me puse hasta nerviosa de la ilusión que me hizo, nuchas gracias, sois de lo mejor
, mi marido me preguntó que quienes erais y cuando se lo explique alucinaba, dice y os mandais cosas sin conoceros?
y digo siiiiiii es que este foro es así de genial.Muchas gracias a todas.Mis cartas las envio el lunes, es que no tenia sobres de esa medida, pero ya sí , y solo me falta llevarlas a correo. Os he dado las graci así GRACIAAAAAAAAAAAAAAS

-
esalma21
- Cafetera/o

-
-LUNA-LUNITA-
- Cocinera/o

?de que año te faltan calendarios???? más que nada porque si te cuadra alguno de los que tengo por ahí, pues te los mando.esalma21 escribió:Hola amigas.
Se me olvido deciros que yo tambien colecciono a parte de los folletos de casas rurales, jaboncitos de los que ponen en los hoteles.
Y tambien de calendarios de bolsillo, y a ver si aalguna hace tambien porque me faltan de algun año y podiamos intercambiar.
Y asi aprovecho y lo subo![]()
![]()
Venga y para arriba......ah!!! todavia me queda algún marcapáginas.
Besitos.
-
anzobre
- Repostera-pastelera/o

-
jopala
- Subjefa/e de cocina

A ver, por fin.....
Después de varios días ocupad?sima con mi niña malita, mañana enviar? las postales que tengo. Os habráis pensado que me he olvidado, pero hace ya varios días que las tengo, sorry.....
c**o tengo varias postales, TODAS DE BARCELONA, si alguna más me quiere dar su dirección las enviar? mañana mismo, lo prometo
Ya tengo hasta los sellos, no os digo más...

Después de varios días ocupad?sima con mi niña malita, mañana enviar? las postales que tengo. Os habráis pensado que me he olvidado, pero hace ya varios días que las tengo, sorry.....
c**o tengo varias postales, TODAS DE BARCELONA, si alguna más me quiere dar su dirección las enviar? mañana mismo, lo prometo
Ya tengo hasta los sellos, no os digo más...