LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
La idea me parece hermosa, y yo podría colaborar con fotos (me encanta fotografiar, ya lo dije en otro post) y escribiendo, que es algo que tambiénme gusta hacer. El tema es que estoy un poco lejos, y lo que no creo es que pueda colaborar con los materiales, aunque me gustaría, pero se me haréa muy caro (tengan en cuenta que soy una inmigrante, no ando sobrada de divisas)
Sólo me gustaría entender mejor cómo hacerlo. Por ejemplo: en el caso mío ?Copio la foto y escribo debajo? ?D?nde lo hago, en una hoja en blanco tamaño oficio? ?A Quién se lo env?o? Perd?n si ya contestaste alguna de estas preguntas, pero se me hace difícil leer tantos mensajes
???Muchas gracias desde ya!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ha de ser algo realcionado con esa persona, creo que aun eres muy nueva en el foro c**o para conocer a la gente por lo menos un poquito.
El trabajo es en una cartulina de tamaño din A4, pero piensa que has de hacer 29 y cada una personalizada, y luego enviarlo.
Si dices que tu situacion no es muy buena, creo que te resultar? algo caro para ti.
Entre las fotos, cartulinas, detallitos que le pongas al trabajo, y los envios, puede que suba un poco.
El trabajo es en una cartulina de tamaño din A4, pero piensa que has de hacer 29 y cada una personalizada, y luego enviarlo.
Si dices que tu situacion no es muy buena, creo que te resultar? algo caro para ti.
Entre las fotos, cartulinas, detallitos que le pongas al trabajo, y los envios, puede que suba un poco.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: