AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 25 Jul 2007 18:40

ESTA ES LO MISMO QUE LA QUETE DIJE ENCIMA SE OFENDEN Y PASAN A DECIR QUE NO TIENEN POR QUE PONER QUE ESTUYO QUE INTERNE ES DE TODOS ECTECT , ME PARECE MUY FUERTE QUE LA GENTE TENGA EL MORRO DE PONER COSAS QUE NO SON SUYAS , HAY QUE HACER ALGO DICEN QUE EN FORO QUE SE HACEN PRIVADOS NO SE PUEDEN SACAR LAS FOTOS ESO c**o LO PODRIAMOS HACER=???????????????????????????????????????????? Y LO SIENTO BLANCA , PERO MIRA SABES QUE TE DIGO QUE c**o ERES UNA ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR ESO TE COPIAN

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 25 Jul 2007 18:45

Yo no se c**o puede ser que hay jente cara dura para tomar cosas ajenas y darse el lujo de querer llevarse los honores de otra persona y sobre todo que te tomem tus trabajos ,supongo que debe ser una persona muy egohista ya que no aclara que lo tomo prestado . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

luzmila

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 25 Jul 2007 19:24

Pero desde luego, :evil: :evil: :evil: :evil: la gente tiene un morro impresionante. todas nosotras ( por lo menos yo te apoyaremos ) gracias a tú hemos empezado a alucinar con lo que podemos hacer con las chuches, :wink: :wink: :wink: :wink: pronto pondré la tarta que he prometido,muchas gracias por lo que nos has enseñado y animo que estamos contigo, muchos besitos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Jul 2007 19:25

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo no digo na que me conozco y salen de mi boca sapos y culebras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Firefly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Firefly » 25 Jul 2007 19:38

Vaya morro que tiene la gente :evil:

Por desgracia hay caraduras en todas partes y en todos los temas. Lo mío son los perros y tambiénhe sido vactima de robo de artúculos, fotos, etc...

Lo más fuerte es que ENCIMA sean ellos los ofendidos, manda wevos.

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 25 Jul 2007 19:39

Hola soy nueva, entre ayer por primera vez al foro, pero espero ser pronto de vuestra familia
:coqueta: :coqueta:
intentaba yo ayer ver lo de la tarta de chuches y no veia ninguna foto, yo no entendia nada, pensaba , sera algun boton k hay k dar y no se, ahora despues de leer el post lo entiendo .

pero jo yo me quedo sin saber c**o se hacen las tartas de chuches!!!!!

no se k es lo de la marca de agua pero espero k nadie suplante mas tus trabajos , ni los de nadie, ehorabuena a todas.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Jul 2007 20:21

-BLANCA- escribió:Ay que me he quedado alucinada :o :o :o

Casualidad que mi hija esta registrada en ese foro.

Mirar mirar

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=645429#645429
:evil: :evil: :evil: :evil:
Y se queda mas ancha que pacha diciendo que solo lo ha puesto sin mencionar que no es suyo...tendra morrro la yomisma esta, es mismamente una copiona :x :x :x

Tranqui Blamca aqui SI sabemos quien es la autentica artista,,
:beso: :beso: :beso:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 26 Jul 2007 03:57

:o ups lo acabo de ver !!! que fuerte !....Yo por eso en todas mis obras, les pongo una marca de agua semi transparente inclinada para que atraviese la foto , pero que no la tape....

os recomiendo bajarse el photofiltre ... es gratis y viene muuuuyy bien para esas cosas...

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jul 2007 10:05

que fuerte que put... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la muy asque :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
dio ha entender que era suyo con las respuetas que davay luego dice que para ayudar si son c**o............ :x :x :x :x :x que se gasta me dan ganas de darle :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
menos mal que se descubrio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 26 Jul 2007 10:18

?c**o que en ningún momento da a entender que las ha hecho ella?

Lo hace claramente cuanmdo nos dice donde compré ELLA los materiales.

Si os dais cuenta, es REINA DEL FORO, es decir, que debe tener una categor?a similar a nuestras 5 o 6 cucharas.

Pues c**o haya ascendido a base de estas cosas, menudo fraude de tía

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder