ALGUIEN CONOCE EL K?FIR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2007 22:33

varech escribió:Herminia, creo que lo han visto corriendo detr?s del camión de Pascual, que tenía mono de leche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cómo crecen los jo?os, y cuando les cortas las melenas y las tiras al cubo, yo por si acaso, enseguida la cerraba por si se salían los trozos.
Y cuando lo estés cambiando y lo tienes todo espatarrao en el colador piensas "¿Me conocer?? ?Sabr? que soy su ama?
Pero lo peor no lo he contado. Que me perdonen las kefir?fagas.
Hay veces que se escapa un trocito y se queda en la leche que tenemos preparada para tomar. T? lo notas y te da un asco de no te menees, pero entonces caes en la cuenta de que lo que anteriormente te has tragado era otro trozo y te entra de todo. Porque claro, en el cuerpo calentito, crece más rápido y vas al servicio aunque no tengas ganas, sólo por si ya ha hecho el trayecto, y mientras estés sentada en la taza, pasan por tu mente mil imágenes de trozos de esponja saliendo del water a comerse tu chichi. Y se pasa mal. :nodigona:
Bueno por esta tarde he sacado dos conclusiones. La primera que debo llevar carburante en el maletero, para no parar a reponer,y la más importante. :cry: :cry: :cry: :cry: no se debe uno sentar en el water por si sale un Kefir, y te desgracia pa siempre, gracias :lol: :lol: :lol: amiga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 22:43

Me fui y esto aun sigue?

El kefir por el water ........uhmmmmmmm bueno ya te ha dicho varech lo que pasa haciendo eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, pa mi que se ha asustado y todo, no entiende nuestro sentido del humor.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 22:48

Cleer escribió:Me fui y esto aun sigue?

El kefir por el water ........uhmmmmmmm bueno ya te ha dicho varech lo que pasa haciendo eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre, pa mi que se ha asustado y todo, no entiende nuestro sentido del humor.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ESQUE LA POBRE ES MU INOCENTE :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 23:06

Jolin, pero no le has dicho tu por privado que estabamos de co?a?

A ver el hongo da su tarea, y cosas que ha dicho varech tiene toda la razon, es c**o una mascota que hay que cuidar y encima comerte todo el yogurt que haga al dia o tirarlo por que acabas empachada de yogurt o lo repartes a las vecinas, pero igual a al pobre la hacia ilusion tenerlo y probarlo.
La podias haber avisado mala hermana que tu tambien te lo has pasado de miedo con ella eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2007 23:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quie risa por Dios, ya fuera de co?a , pero una cosa que tú los dias tenga que estar pendiente, que no te puedas ir de fin de semana, sin llevarte el cacharro ese, yo creo que eso es incompatible total conmigo, le doy to la razón a Varech, aunque una vecina to el dia te recuerde las dichosas propiedades. Bueno a ver si buscais otra pregunta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 23:54

Cleer escribió:Jolin, pero no le has dicho tu por privado que estabamos de co?a?

A ver el hongo da su tarea, y cosas que ha dicho varech tiene toda la razon, es c**o una mascota que hay que cuidar y encima comerte todo el yogurt que haga al dia o tirarlo por que acabas empachada de yogurt o lo repartes a las vecinas, pero igual a al pobre la hacia ilusion tenerlo y probarlo.
La podias haber avisado mala hermana que tu tambien te lo has pasado de miedo con ella eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CALLA CALLA SI MA LLAMAO POR TELEFONO MEA DE RISA QUE NO PODIA MAS QUE DICE QUE SOIS TREMENDAS Y QUE OS GUSTA MAS UN CACHONDEO .......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO LE HE DICHO NO LAS CONOCES TU BIEN !!!!! TU CUIDADIN CON LO QUE PREGUNTAS QUE MIRA LO QUE TE CONTESTAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 23:57

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2007 01:35

es que c**o nos den alas .........

verdad lluvia?

:lol: :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 09 Ago 2007 01:36

Nenaaaaaaaaaaaaa, c**o siempre llego tarde, pero eso ya lo hemos tenido nosotras :nodigona: :nodigona: :nodigona: por lo menos yo, no te acuerd así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 10:15

Que solo me he leido hasta la segunda pagina, pero no he podido dejar de responder.

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?tas segura que quieres tener ese bixo mutante tragaleches en tu cocina?. Mira que yo acabo de desayunar y con las explicaciones de Varech se me ha agriao la leche :nodigona:

Ahora sigo leyendo que una entra menos y no doy avasto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder