MIMI78 escribió:Ok.... siento haberte molestado Cleer, c**o no se dieron instrucci?nes de quierera considerada nueva o no....

por cierto debería comunicarseloa ilogic, porque en el foro de embarazos se ha comentado lo de poner la fotos en privado y creo que te van a seguir llegando privados de gente "nueva". De todas formas gracias Cleer por preocuparte y tambien a Ilogic por informarnos a las del foro de embarazo y parto.
y ahora a esperar
A ver MIMI yo no me he molestado reina, simplemente quiero dejar las cosas claras, ya que me siento mal si tengo que decir que no.
En un post anterior creo que comente lo de las condiciones, si bien no deje dichas cuales seráan, por que la verdad que me resulta violento tener que decir si o no, me entiendes?
Pero c**o veo que me llegan mensajes de gente muy pero que muy nueva, me da un poco de miedo aceptarlas a todas, por eso he puesto esas minimas condiciones, creo que es mejor asegurarse.
Por otro aldo si ilogic dijo eso en el foro de embarazadas, seráa por que c**o digo no deje las condiciones claras.
De verdad que siento mucho tener que ser asi un poco tajante, pero creo que es lo mejor para todas, el foro va a estar ahí, en cuanto llegueis al "tope" me poneis un mensaje privado y os doy la direccion y os podeis registrar.
Aparte, mimi tu me enviaste privado? ...creo que no, igual me l? borré junto con todos los que tenia leidos y ni lo vi.
Ya me diras algo.