******....Os propongo una cosa a ver que opinais.... ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 17:49

-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Blanquita hija es que ya que me nombraste asi, tendre que hacer uso del titulonombramiento no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a ver bea la fea, la que se registre luego lo vere y dare de alta.
Si es que lo mio fue premonitorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que pill? que andas con la Bea, ¿pero se hace guapa ya o no? que mira que le cuesta a esta chica hacerse un arreglito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de momento creo que se ha cortado las uñas de los pieses!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosacaro
Novata/o

Mensaje por rosacaro » 13 Ago 2007 17:53

Me parece genial. Llevo poco en el foro. Pero veo que tu propuesta es para mejorar. :up:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 13 Ago 2007 18:52

Ok.... siento haberte molestado Cleer, c**o no se dieron instrucci?nes de quierera considerada nueva o no.... :nodigona: por cierto debería comunicarseloa ilogic, porque en el foro de embarazos se ha comentado lo de poner la fotos en privado y creo que te van a seguir llegando privados de gente "nueva". De todas formas gracias Cleer por preocuparte y tambien a Ilogic por informarnos a las del foro de embarazo y parto.
y ahora a esperar

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Ago 2007 18:59

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:
Cleer escribió:Blanquita hija es que ya que me nombraste asi, tendre que hacer uso del titulonombramiento no?

me voy a ver bea la fea, la que se registre luego lo vere y dare de alta.
Si es que lo mio fue premonitorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que pill? que andas con la Bea, ¿pero se hace guapa ya o no? que mira que le cuesta a esta chica hacerse un arreglito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de momento creo que se ha cortado las uñas de los pieses!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues hasta que llegue a la cara nos pueden dar la uvas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 19:03

MIMI78 escribió:Ok.... siento haberte molestado Cleer, c**o no se dieron instrucci?nes de quierera considerada nueva o no.... :nodigona: por cierto debería comunicarseloa ilogic, porque en el foro de embarazos se ha comentado lo de poner la fotos en privado y creo que te van a seguir llegando privados de gente "nueva". De todas formas gracias Cleer por preocuparte y tambien a Ilogic por informarnos a las del foro de embarazo y parto.
y ahora a esperar
A ver MIMI yo no me he molestado reina, simplemente quiero dejar las cosas claras, ya que me siento mal si tengo que decir que no.
En un post anterior creo que comente lo de las condiciones, si bien no deje dichas cuales seráan, por que la verdad que me resulta violento tener que decir si o no, me entiendes?
Pero c**o veo que me llegan mensajes de gente muy pero que muy nueva, me da un poco de miedo aceptarlas a todas, por eso he puesto esas minimas condiciones, creo que es mejor asegurarse.
Por otro aldo si ilogic dijo eso en el foro de embarazadas, seráa por que c**o digo no deje las condiciones claras.
De verdad que siento mucho tener que ser asi un poco tajante, pero creo que es lo mejor para todas, el foro va a estar ahí, en cuanto llegueis al "tope" me poneis un mensaje privado y os doy la direccion y os podeis registrar.
Aparte, mimi tu me enviaste privado? ...creo que no, igual me l? borré junto con todos los que tenia leidos y ni lo vi.
Ya me diras algo.
:beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 13 Ago 2007 19:06

no te preocupes Cleer lo entiendo. La gente esta faltan :evil: :evil: :evil: :evil: nada más que se dedican a hacerte daño.
Te he comentado lo de ilogic para que tengas en cuenta que te van a llegar mensajes de chicas sin los requisitos, ya que ilogic lo ha hecho pensando en las chicas.

SOYS LAS DOS UN SOLETE.... NO CAMBIEIS NUNCA :D :D :D :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ago 2007 19:09

Vale, de todos modos pondre el post en el foro de embarazadas para que lo sepan alli tambien.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 13 Ago 2007 19:10

yo tambien apoyo tu idea cleer,y si reuno los requisitos(aunque el de los 200 mensaje c**o que no)me gustaria que me aceptaras(si es posible)un saludin.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Ago 2007 21:14

:up: :up: :up: ?De acuerdo!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2007 15:21

:up: :up:

Responder