***CLUB DE LAS CHOCHONAS***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ago 2007 09:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Ago 2007 09:19

Oye y si hacemos una cosa? nosotras te mandamos el material... y tu sin prisas lo vas haciendo??????

ehhhhhhh?? anda di que siii bonita! wapa!!!!!!!!! que yo no te he llamado pija ni nada!!!!!!!! anda joooooooooooo :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 22 Ago 2007 09:25

blanca en que lio te han metido????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo me apuntooooooooooooooooooooooooooooo :up: :up: :up: :up:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 22 Ago 2007 10:39

Blanca, Has podido dormir esta noche?Imagen

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Ago 2007 10:46

Pobrecita Blanca, pero no veis que la estais agobiando..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Tu tranqui blanquita, no les hagas caso, rel?jate, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ...........................................................................................................................................................................................................y cuando empieces acuerdate de mi :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 Ago 2007 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que locas estaisssssssssssssssssss??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre blanquita...............con lo buena que es y le estais dando un disgusto que para que???

pero a mi me gusta estar con la mayoria..............QUE YO ME APUNTO, VALE????????? :wink: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Ago 2007 11:02

CHICAS, LAS QUE SE QUIERAN APUNTAR, PASAROS POR EL POST DE ASPIRANTES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Ago 2007 22:59

???????me siento chochonaaaaaaaaaaaaaa, muy muy cho.............na!!!!!!!!!!!!

Ah! y no me he leido todas las páginas p?r si llegaba tarde, que a veces me pasa, usease, que no se lo que hay en medio, pero , pero si ellas seon del club, yo tambie, O es que yo no tengo................., la muñeca.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 23:42

aun no la tengo y ya lestoi cojiendo cariño , qe guapaa baser mi chochona con esa carita , blanca ami meda igual ruvia qe morena no soy racista , el hinman ya selo pongo yo jajajajaj si es qe la miro y la remiro y parese hacta qe mesta diciendoo mamiii mamiii blanca no me kiere mandar a casa , :cry:

Imagen

DEL CLUB DE LAAS CHOCHONASS NO NOS MOVERAAA POR QEEE BLANCAA ES MU GUENAAA Y LAS MANDARAAA jajajajajajaja

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Ago 2007 23:53

Blancaaaaa, seguro que has tenido pesadillas con las chochonas :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder