tu las vendes o las intercambi así?cRiStiNiyA escribió:Mirad, estas son mis servilletas, de algunas ya no tengo
intercambio:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Cristina me gustan algunas tuyas, pero yo solo tengo un paquete para poder intercambiar!!
porque las que veo por mi pueblo no me gustan, y no hay tiendas de manualidades, si te interesa mandame un privi.
Tambien he visto que tienes una tienda!!! Si las tuyas son de ella, pues no me importaria comprarlas, porque hay varias que me encantan, pero si me van a salir los gastos de envio muy caros no me compensa.... soy de un pueblo de sevilla, tu cuanto crees q saldria???

Tambien he visto que tienes una tienda!!! Si las tuyas son de ella, pues no me importaria comprarlas, porque hay varias que me encantan, pero si me van a salir los gastos de envio muy caros no me compensa.... soy de un pueblo de sevilla, tu cuanto crees q saldria???

-
- Ayudanta/e de cocina
Chicasss todavia no he podido salir de casa (esta lloviendo), por eso no he dado ni pedido direcciones. Pero esta tarde tengo que salir ya por
asi que si no me cae un chaparron muy grande ire a los chinos y buscare c**o una loca las servilletas y pegatinas. Y asi ya empiezo. Solo tengo las de lluvia que son preciosas y ya tengo pensado hacer unas bandejas de cristal. Ahora necesito el tiempo y que me salgan bien para poder enseñarosla.

-
- Subjefa/e de cocina
Mira en mi foro, los gastos varian si lo quieres contrarembolso o por transferencia_Elbereth_ escribió:Cristina me gustan algunas tuyas, pero yo solo tengo un paquete para poder intercambiar!!![]()
![]()
![]()
porque las que veo por mi pueblo no me gustan, y no hay tiendas de manualidades, si te interesa mandame un privi.
Tambien he visto que tienes una tienda!!! Si las tuyas son de ella, pues no me importaria comprarlas, porque hay varias que me encantan, pero si me van a salir los gastos de envio muy caros no me compensa.... soy de un pueblo de sevilla, tu cuanto crees q saldria???![]()
![]()
![]()
![]()

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=Manualidades
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno os cuento, ya he podido salir de casa y he ido a los chinos y que servilletas mas feas tenian
solo e cogido dos paquetes iguales de diferntes colores que eran las que se salvaban. Y he comprado una bandeja de cristal para empezar ya
Es mas grande de 13 por 13 y no se si me va a salir bien pero bueno, luego paseando he visto una tiemda de MANUALIDADES
que ilusión me a echo e entrado e comprado todo lo que me faltaba y le he preguntado cuanto costaba las bandejas y me a dicho 10?, me ha parecido un poco caro la bandeja no? en los chinos me a costado 2.50 es que no se si e entendido mal. ?cuanto os cuenta a vosotr así Haber sacadme de dudas.

solo e cogido dos paquetes iguales de diferntes colores que eran las que se salvaban. Y he comprado una bandeja de cristal para empezar ya

Es mas grande de 13 por 13 y no se si me va a salir bien pero bueno, luego paseando he visto una tiemda de MANUALIDADES

-
- Repostera-pastelera/o
en el chino cerano a mi casa cuestan; la mas pequeña 0.60, un poquito mas grande que la mas pequeña 1, la siguiente 1.50 la siguiente CREO que 2 o 2.5 no recuerdo pero la mas grade es digamos c**o la pantalla de un ordenador no recuerdo bien
solo me fije en las pequeñitas... pero vamos que 10euros.... es mucho a otra chica le costo 9 euros y nada una vez y porque le daba apuro dejarla (eso dice en la pagina de "precios de manualidades")
bueno espero haberte ayudado

bueno espero haberte ayudado