--- MIRAR VUESTRO CORREO---OS HE MANDADO ALGO AUNQUE SE VE MAL PER SE OYE.llviadorada77 escribió:teviro escribió:juer si ya tiene dientes y todo...a ver si alguna se la compra pensando que hace todos esos gestos![]()
![]()
![]()
![]()
TU VERAS c**o NO SE LEAN TODAS LAS PAGINAS,AL FINAL PICAN![]()
![]()
![]()
MIRAR QUE COSITA TENGOOOOO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Probar en esa direccion, aunque se ve mal, pero se oye,
decirme si lo ois? http://tinypic.com/player.php?v=2di3j15&s=2

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues cuando la oigan hablar ya es qe flipaaan , jajajaja las victoo , hayy c**o dice campanilla jajajajajaj yo es qe me parto sola , esta marisol es la lexe merengada jajajajajajaja y tiene un par de dias y ya salio pidona la niña , pide modelitos nuevos jajajajaj abra bebio lalita el agua de malaga jajajajajajallviadorada77 escribió:teviro escribió:juer si ya tiene dientes y todo...a ver si alguna se la compra pensando que hace todos esos gestos![]()
![]()
![]()
![]()
TU VERAS c**o NO SE LEAN TODAS LAS PAGINAS,AL FINAL PICAN![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajja flipaitaaa me qedao juer c**o habla la niña y qe bien dice el nombre de su mami y de su madrina jajajajaja y salio pidoncilla enn jajaja graciaaas , eres c**o me dicen ami la caña de espa?a ,marisolpaelma escribió:http://tinypic.com/player.php?v=2di3j15&s=2

yo toii tanteandome una , aver si la encuentro poraki , si no me la pedire donde lluvia , qe ma dejao alucinaita , sela enseñe ami manuel y medice anda qe c**o te la manden llorona , jajajajaj

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar: