estherys escribió:las anginas.... pues asi ya no te duelen mas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que palo????
tu no sabes las cosas que se oyen aqui en la tienda, si yo te contase, te aseguro que alucinabas.
ENTRAR TODAS POR DIOS(YA ESTA EN SU SITIO):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

vendo vibradores, pero tambien vendo mas cosas.
tengo una condoneria, y ya lleva dos añitos funcionando, vendo cositas de despedidas, organizo las despedidas tambien, aqui tenemos de todo... hasta problemas
tengo muchas cositas para innovar con tu pareja
mira la pagina, te la doy la semana que viene, y asi puedes aprovechar y pedir algo para san valentin y sorprender a tu "hombre", te parece????
ya te conto tu hermano c**o esta mi tienda???? le gusto????
os pongo fotos si quereis y la veis.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Vale, tampoco quiero nada de excentricidades, no tamaños XXL .... algo normalito, que leugo cuando entre en accion la de verdad no diga yo .... pero niño mete metela yaaaaaaaaa.......y me diga el , pero si la tienes dentro hace ratooooooo
uis que nos vamos a tener que ir al foro de sexo que se sube de tono ...... pero que conste que empez? teviro con lo de muy adentro eh?

uis que nos vamos a tener que ir al foro de sexo que se sube de tono ...... pero que conste que empez? teviro con lo de muy adentro eh?
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

si, desde luego que no tiene nada que ver c**o empezo el post y con lo que lo hemos acabado.
quien nos a visto, y quien nos ve... nos hemos ido del todo ....
estos temas salen c**o que no kieren la cosa, y mira... se lian se lian.. y sale todo, yo aqui estoy super contenta, ademas me entero de muchas cositas y paso muchos ratos de
, hay de cada anecdota......

nada, en la pagina, vienen las medidas y todo eso, y para cualquier duda, ya sabes, aqui tienes a tu asesora.... jijiji
es que hay foro de sexo?????
quien nos a visto, y quien nos ve... nos hemos ido del todo ....
estos temas salen c**o que no kieren la cosa, y mira... se lian se lian.. y sale todo, yo aqui estoy super contenta, ademas me entero de muchas cositas y paso muchos ratos de
nada, en la pagina, vienen las medidas y todo eso, y para cualquier duda, ya sabes, aqui tienes a tu asesora.... jijiji
es que hay foro de sexo?????
Última edición por estherys el 24 Ene 2008 13:29, editado 1 vez en total.