EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Jul 2008 14:34

trast escribió::o Herminiaaaa pero k clase de pelotillas le has mandado a Campanilla, a la marcha k llevan va a necesitar una piscina........... :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Están chulisimas no las havia visto nunca :wink:
:beso:

Trast ,son las pelotillas de los chinos de mi pueblo ( interpretese bien porfi) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 14:38

1963herminia escribió:
trast escribió::o Herminiaaaa pero k clase de pelotillas le has mandado a Campanilla, a la marcha k llevan va a necesitar una piscina........... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Trast ,son las pelotillas de los chinos de mi pueblo ( interpretese bien porfi) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues vaya pelotillas raras raras que tienen los chinos de tu pueblo Herminia................ :nodigona: (interpretese bien tambiénehh) :lol: :lol: :lol:
Ahora solo falta que les de por reproducirse, ya me veo a Campanilla con la mangera en la mano cual bonbero apagando desepera?... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 16:16

jajajaja si solo me mando una bolsita , lo qe pasa es qe al ponerle agua seban inchando jajaja pero fijate la qestan liando las niñas por unas pelotillas jajajajaja tan agotas en todo los xinos , y no se llaman pelotillas jajaja tienen un nombre de c**o pedirlas , pero eso me lo recervo yo , asin qe , aver kien encuentra pelotillas jajajaja poreso tan acojonaitos los xinos , por qe ban apor sus pelotillas jajajaja algunas pa callarlas les dan canicas , esas estan duras , pero ni se inchan ni na jajajaj y c**o no las meta en la ba?era no se donde boy a poner yo la picina , hablare con el precidente de la comunidad aver si me deja poner una en la azotea , llenita de pelotillas jajajajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 16:18

trast escribió:
1963herminia escribió:

Pues vaya pelotillas raras raras que tienen los chinos de tu pueblo Herminia................ :nodigona: (interpretese bien tambiénehh) :lol: :lol: :lol:
Ahora solo falta que les de por reproducirse, ya me veo a Campanilla con la mangera en la mano cual bonbero apagando desepera?... :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajaja

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Jul 2008 16:42

hola chicas, q d tiempo sin entrar por aki.Yo tambien tengo esas pelotillas quedan chulisimas.las hay tambien pero son trozos cuadrados, que esos si que crecen. muchos besitos y me alegro de poder estar otra vez entre vosotras :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Jul 2008 16:48

rosyy escribió:hola chicas, q d tiempo sin entrar por aki.Yo tambien tengo esas pelotillas quedan chulisimas.las hay tambien pero son trozos cuadrados, que esos si que crecen. muchos besitos y me alegro de poder estar otra vez entre vosotras :beso: :beso: :beso:
andaaa miralaa ella , donde tas metio , un monton de tiempo sin entrar y resulta qe tienes pelotas tambien jajajajaja yo tenia tambien esos trozos qe dices se benden en colores por separados , son de gel , pero ami me pudrio una planta esas , nose el por qe , y estas pelotillas aun estan hay en to su jugo y sin marchitarse la planta jajaja qe me alegro verte de nuevo por aki cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Jul 2008 16:51

campanilla1953 escribió:
rosyy escribió:hola chicas, q d tiempo sin entrar por aki.Yo tambien tengo esas pelotillas quedan chulisimas.las hay tambien pero son trozos cuadrados, que esos si que crecen. muchos besitos y me alegro de poder estar otra vez entre vosotras :beso: :beso: :beso:
andaaa miralaa ella , donde tas metio , un monton de tiempo sin entrar y resulta qe tienes pelotas tambien jajajajaja yo tenia tambien esos trozos qe dices se benden en colores por separados , son de gel , pero ami me pudrio una planta esas , nose el por qe , y estas pelotillas aun estan hay en to su jugo y sin marchitarse la planta jajaja qe me alegro verte de nuevo por aki cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias campanilla, es verdad lo que dices de los cuadrados se pudren pero las pelotillas no. un beso wapa :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 16:51

:o rosyy reeebienvenida!!
No si ahora va ha resultar k toda la humanidad tiene pelotillas menos yo :pelea: :pelea: y hasta cuadradas...... :o
:beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jul 2008 16:54

campanilla1953 escribió:
trast escribió:
1963herminia escribió:

jajajaa c**o se reproduzcan , me forro bendiendolas aki , a las desespera qe no las encuentran , boy hacer la titi con mas pelotas del foro , jajajaja
Mira k si te sacan en la tele c**o a Amancio el dueño de Zara, que empezaron en casa cortando una falda y chano chano.... :dientes:
Vas donde el presidente de tu comunidad y le dices, oiga k necesito k me de permiso pa poner mis pelotillas en la terraza de esta nuestra comunidad.... :nodigona: por un agugero lo kisiera yo ver 8) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 24 Jul 2008 16:55

trast escribió::o rosyy reeebienvenida!!
No si ahora va ha resultar k toda la humanidad tiene pelotillas menos yo :pelea: :pelea: y hasta cuadradas...... :o
:beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS WAPA, SI KIERES ME PONES UN PRIVI CON TU DIRECCION Y TE MANDO PELOTILLAS, PARA QUE LAS TENGAS T? TAMBIEN :beso: :beso: :beso:

Responder