???Porque nadie me cree???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Jul 2008 23:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Menudo mondongo , no lo he leido todo por que es larguisimo , pero lo mejor los cuentos de LLUVIA , Fenomenales , me han encantado , anda que no hacia yo años que no leia cuentos ,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

puedes continuar eres un CRAK

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

soy tontoooooooooooooooooooooooooo

Mensaje por VICKY5 » 28 Jul 2008 23:10

JM970 escribió:Hola a todos,

Ayer os estaba hablando sobre un tema que es el bumping, he colgado un post y ahora la mitad de los usuarios cree que miento??????
este es mi post

recetas-postp3491070.html#3491070

Se trata de la ola de robos que estamos sufierndo todos y que, en alguna medida, ayuda el hecho de que no sepamos sobre el bumping.

Los ladrones entran a nuestras casas - estando nosotros dentro de ellas- a traves de metodos muy sencillos c**o golpear las cerraduras con una llave PUMB
Permitanme por favor que os de una pequeña explicacion extraida de un blog en la red:
Para que nos entendamos, cualquier cerrajero nos puede hacer una llave bump (consiste en una llave limada a su míxima profundidad, tardaria unos pocos segundos en hacerla, se vende en Ebay de packs "amplia gama y modelos" por tan solo 10?) luego, la gopleamos con cualquier cosa plana, un zapato, un martillo,movemos un poco la llave, y listo!
El uso de este metodo se esta extendiendo por toda europa y creo que siendo buenos ciudadanos, debemos actuar, BASTA YA DE QUE NOS ROBEN

Gracias, os deje un link al unico video con subtitulos en castellano extraido de un telediario holandes....
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4FMa2Ol0mkQ[/youtube]

Responder