Y TU TAMIEN, NO VAYA A SER QUE NOS CUARTEE Y NOS QUEDE LA CARA c**o UN HIGO PASO Y A TI NO SEMOS O NO SEMOS AMIGASVICKY5 escribió:Rusty ya te tienes que comprar la crema que nos dice Amor?n..te veo la cara con muchas arrugas
![]()
![]()
![]()
HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

-
monchicn
- Novata/o
Vicky5 y las demás ........ soy nueva en el foro... bueno... nueva no que llevo meses viendo todas las cosas bonitas que hacáis y babeando.... pero lo único que me he atrevido a hacer de manualidades es decoupage..... y aunque TODO me llama la atenci?n no me atrevo con nada....VICKY5 escribió:Eso selotendras que preguntar a las que van a clases..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer vi el mensaje del curso de masas y me pregunto si estoy a tiempo de apuntarme.... para ver si me lanzo ya a la piscina y aprendo a hacer todo eso que enseñais..... sobre todo tema de masas pues me apetecer?a mucho hacer algo con relieve.... c**o teja con ventanas y puertas.... y creo que eso se hace con masas...
Bueno... no me enrrollo ..... solo pido... ?puedo apuntarme al curso ... porfaaaaaaaaa??????????'
-
fresita
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: