Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 05 Ago 2008 17:02

chicas holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya he vueltoooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se man acabao las vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , lo unico bueno de esto es que sevilla esta fantastica para aparcar y pa conducir :up:

aysss me apuntooooooooooooo, lo que pasa esque nunca he echo nada parecido, pero si me dejais lo intentare y pondre todo mi amor en hacerla, tengo toooooooooooooooo el mes de agosto para praticar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

grcias por poner los patrones , ya tengo algo ganado, por cierto me alegro leeros de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 05 Ago 2008 22:52

BIENVENIDA AHORA YA SABES LO QUE TE TOCA, LEER Y LEERR PA PON ERTE AL DIA, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 06 Ago 2008 17:22

amorin :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 00:50

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL CONEJITO QUE LLEVA PUESTO ENCIMA TIENE ALGUN SIGNIFICADO, ES QUE EN CASI TODAS LAS PAGINAS QUE VISITE VIENE EL CONEJITO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Y YO ME PREGUN TABA QUE A LO MEJOR ERA POR ALGUNA RAZON :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 01:53

re bienvenida de tus vacaciones marisevillana , me alegra verte de nuevo por estos lares , aver mozt si entra aun qe sea pa decir hola , por qe hace dias qe no dice ni pio , nos tiene abandonaitas , pero creo qe aun estas ha tiempo creo qe cerraba el 15 la licta , espero que alla encontrado alludanta pa llevar todo el peso qe se le viene encima jajajaja
AMORIN yo creo qel conejito es pa qe el corazon noste tan soso y aga de conejito de la suerte jajaja yo ya lo tengo medio emperijilao y qedo pisss pisss jajajaj creo qe los procimos los are con fieltro jajajaja anda qe no te kitas naaa de curro , jajajaj :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ago 2008 02:01

:o :o :o :o esa lista sube c**o la espuma ..madredelamorhermoso ..cuantos corazones repartidos por todaa espa?aaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 07 Ago 2008 09:14

Bueno chicas yo me voy a poner a hacer el conejito esta mañana que luego me lio y lo dejo para el ultimo momento, asi que yo lo voy preparando y cuando me digan para quien va es mandarlo y listo.

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 07 Ago 2008 18:14

TENGO UNA DUDA.?QUE TAMAÑO HA DE TENER? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . NO SE SI QUEDA DEMASIADO PEQUE?O AL IMPRIMIR EL PATRON. ?QUE ME DECIS CHICASí. POR SABERLO ANTES DE EMPEZAR, Y NO METER LA PATA :)

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 07 Ago 2008 18:24

Yo imprim? el corazon a tamaño folio... y el grande queda majo, y el chiquitún.... chiquitin chiquitin :lol: :lol: :lol: :lol: pero muy regordete y muy majo...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 20:59

yo lo qe ise fue recortar el corazon peqe?o aparte y ledi aumento asin salia mas grandito , y lo imprimi , :up:

Responder