VICKY5 escribió:Claro Herminia la Campa vive de donde soy yo en Santa Cruz....la fecha aun no la sí pues he llevado a papa al dentista para que le quite las piezas que tiene mal y le cicatrise quiere ir guapo con su dentadura.......Pero si Dios quiere no me lo pierdo y nos iremos a unos boys
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya ta respondio ella es de aki pero vive alli y yo soy de alli pero vivo aki jajaaj mira aun boy dice qe bamos air tatata qe fizna es , eso es por qe no kiere decir qe donde bamos air es a virlas esqejes jajaja si yo fui a una despedida de solteras con 30 chicas y el boy tenia mas peligro qe espinete en una cama de belcros jajajaja1963herminia escribió:VICKY5 escribió:Claro Herminia la Campa vive de donde soy yo en Santa Cruz....la fecha aun no la sí pues he llevado a papa al dentista para que le quite las piezas que tiene mal y le cicatrise quiere ir guapo con su dentadura.......Pero si Dios quiere no me lo pierdo y nos iremos a unos boys
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Vicky por ese humor que tienes.![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió::y a tipor ser c**o eres........que de amigas con corazones de n0 de oro...sino especiales y de humanidad,,,,,,,aimmmms que me estoy poniendo
![]()
![]()
![]()
![]()
que os quiero.................y La campa sí que es otra que lo tiene,,,,,,,,joer :herida:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?campanilla1953 escribió:jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajajVICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,,
![]()
te lmaras las unitas antes de que vaya?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajja algunas dicen qe las tengo demaciaoo largas jajaja pero bueno , yo siempre las he tenido largas , me encanta , pero avia veces qe se me raspavan por los lados ,, asin qe en mi peluqeria la dueña es una gran profecional en esculpir uñas en porcelana , y le dije qe c**o podria mantenerlas siempre duras y sin tener qestar con la lima acuestas , asin qe las llevo esculpidas encima de las mias , bamos reforzadas en porcelana , jajaja manejo el teclao divinamente a 2 dedos jaja bueno mas bien a 2 uñas , no suelo atrancarme ya qe domino bien el manejo aun qe aveces se me traba en algun numero jajaja puedo hacer antes sin esculpir y haora esculpidas , todas las tareas de mi casa , y hacer todas las manualidades , y para arrascarme son divinaaas jajajaj alguna cosilla mas jajajajjaevacrisa escribió:maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?campanilla1953 escribió:jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajajVICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,,
![]()
te lmaras las unitas antes de que vaya?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por que yo ahora las tengo un poquito y me va fatal![]()
![]()
c**o lo haces?
![]()
haber cuenta
![]()
![]()
![]()
jajajja aver normalmente las qe escriven en portatiles y mas si bas de prisa , al estar las teclas tan juntas sueles dar a la qe no es jajajja y incluso poner letras adicionales jajajjajaj , c**o le lleves a zerolo las pelotillas y el mutante , le bas a dar una alegria del carajo jajajaj que las malas lenguas dijeron qe perdia las plumas por la cera de enfrente jajajajja aunqe ami me encanta su forma de ser , y esa sonricita qe siempre tiene , jajajjpues nadaa cojeremos boy y bengo , jajajajVICKY5 escribió:?o Campa no se te escapa ni una................c**o sabes que esgtoy en el portatil,se juntan las letras y al escribir deprisa me pasa de todo,,,,,,,,,,,,,,y encima casca los de los esquejes,,,,,,,,,,,son boys..........a ver si se entera nuestro Cerolo que pensandolo bien le voy a llevar las pelotitas y la mutante de regalo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados