a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 22:03

:D Claro Herminia la Campa vive de donde soy yo en Santa Cruz....la fecha aun no la sí pues he llevado a papa al dentista para que le quite las piezas que tiene mal y le cicatrise quiere ir guapo con su dentadura.......Pero si Dios quiere no me lo pierdo y nos iremos a unos boys :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Ago 2008 22:05

VICKY5 escribió::D Claro Herminia la Campa vive de donde soy yo en Santa Cruz....la fecha aun no la sí pues he llevado a papa al dentista para que le quite las piezas que tiene mal y le cicatrise quiere ir guapo con su dentadura.......Pero si Dios quiere no me lo pierdo y nos iremos a unos boys :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias Vicky por ese humor que tienes. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Ago 2008 22:09

:lol: :y a tipor ser c**o eres........que de amigas con corazones de n0 de oro...sino especiales y de humanidad,,,,,,,aimmmms que me estoy poniendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que os quiero.................y La campa sí que es otra que lo tiene,,,,,,,,joer :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 23:51

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,, :duda: :duda: te lmaras las unitas antes de que vaya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajaj :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Ago 2008 23:57

1963herminia escribió:
VICKY5 escribió::D Claro Herminia la Campa vive de donde soy yo en Santa Cruz....la fecha aun no la sí pues he llevado a papa al dentista para que le quite las piezas que tiene mal y le cicatrise quiere ir guapo con su dentadura.......Pero si Dios quiere no me lo pierdo y nos iremos a unos boys :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias Vicky por ese humor que tienes. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya ta respondio ella es de aki pero vive alli y yo soy de alli pero vivo aki jajaaj mira aun boy dice qe bamos air tatata qe fizna es , eso es por qe no kiere decir qe donde bamos air es a virlas esqejes jajaja si yo fui a una despedida de solteras con 30 chicas y el boy tenia mas peligro qe espinete en una cama de belcros jajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 00:01

VICKY5 escribió::lol: :y a tipor ser c**o eres........que de amigas con corazones de n0 de oro...sino especiales y de humanidad,,,,,,,aimmmms que me estoy poniendo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que os quiero.................y La campa sí que es otra que lo tiene,,,,,,,,joer :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: ?ioo vicky qe es lo que tengo yo tambien qe no menterao :duda:

es qe hija desde qestas en el portatil sete mete los deos en toas las teclas menos en la qe es jajajaj eso me pasaba ami en el de mi hija , qe despues de qe escrivia fatal encima les faltaban la letras Q -?- jajajaj
:dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Ago 2008 00:02

campanilla1953 escribió:
VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias Campa,por tu perdon,,,,,,,, :duda: :duda: te lmaras las unitas antes de que vaya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja mis uñas son c**o mi pelo jajaja intocable , buenoo algun fickito me las recortare , pero solo un fizkitoo en jajajaj :beso:
maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?
por que yo ahora las tengo un poquito y me va fatal :lol: :lol: :lol: c**o lo haces? :dientes: :dientes: haber cuenta :dientes: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 00:14

:o ?o Campa no se te escapa ni una................c**o sabes que esgtoy en el portatil,se juntan las letras y al escribir deprisa me pasa de todo,,,,,,,,,,,,,,y encima casca los de los esquejes,,,,,,,,,,,son boys..........a ver si se entera nuestro Cerolo que pensandolo bien le voy a llevar las pelotitas y la mutante de regalo 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 01:18

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
maricampa ya vi que las tienes muy largassssss ,y te va bien escriir en el pc?
por que yo ahora las tengo un poquito y me va fatal :lol: :lol: :lol: c**o lo haces? :dientes: :dientes: haber cuenta :dientes: :beso: :beso: :beso:
jajajja algunas dicen qe las tengo demaciaoo largas jajaja pero bueno , yo siempre las he tenido largas , me encanta , pero avia veces qe se me raspavan por los lados ,, asin qe en mi peluqeria la dueña es una gran profecional en esculpir uñas en porcelana , y le dije qe c**o podria mantenerlas siempre duras y sin tener qestar con la lima acuestas , asin qe las llevo esculpidas encima de las mias , bamos reforzadas en porcelana , jajaja manejo el teclao divinamente a 2 dedos jaja bueno mas bien a 2 uñas , no suelo atrancarme ya qe domino bien el manejo aun qe aveces se me traba en algun numero jajaja puedo hacer antes sin esculpir y haora esculpidas , todas las tareas de mi casa , y hacer todas las manualidades , y para arrascarme son divinaaas jajajaj alguna cosilla mas jajajajja :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ago 2008 01:24

VICKY5 escribió::o ?o Campa no se te escapa ni una................c**o sabes que esgtoy en el portatil,se juntan las letras y al escribir deprisa me pasa de todo,,,,,,,,,,,,,,y encima casca los de los esquejes,,,,,,,,,,,son boys..........a ver si se entera nuestro Cerolo que pensandolo bien le voy a llevar las pelotitas y la mutante de regalo 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajja aver normalmente las qe escriven en portatiles y mas si bas de prisa , al estar las teclas tan juntas sueles dar a la qe no es jajajja y incluso poner letras adicionales jajajjajaj , c**o le lleves a zerolo las pelotillas y el mutante , le bas a dar una alegria del carajo jajajaj que las malas lenguas dijeron qe perdia las plumas por la cera de enfrente jajajajja aunqe ami me encanta su forma de ser , y esa sonricita qe siempre tiene , jajajjpues nadaa cojeremos boy y bengo , jajajaj :beso:
pero todevia no me as aclarao loqe te pregunte jajajja

Responder