CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Ago 2008 23:43

nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::D Nova ya se que es tu vecina pero te dílos platos y mientras tu coce y coce ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene mucho polvo en su casa que tiene que limpiar :herida: :dientes: :dientes: :dientes: :cry: que ingenua eres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RARO QUE NO HAYA APARECIDO YA EVA ,ESTARA CON EL POLVO TODAVIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :lol:
que no me vess que hace raro que estoy por aquiii ,me has traido eso? :duda: :duda: :duda: :duda:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Ago 2008 23:45

evacrisa escribió:
nova_futur escribió:
VICKY5 escribió::D Nova ya se que es tu vecina pero te dílos platos y mientras tu coce y coce ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: tiene mucho polvo en su casa que tiene que limpiar :herida: :dientes: :dientes: :dientes: :cry: que ingenua eres
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RARO QUE NO HAYA APARECIDO YA EVA ,ESTARA CON EL POLVO TODAVIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :lol:
que no me vess que hace raro que estoy por aquiii ,me has traido eso? :duda: :duda: :duda: :duda:
NO SOLO HABIA COLON,HASTA EL LUNES NO REPONDRAN :dientes:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 23:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 23:52

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 31 Ago 2008 09:37

VICKY5 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estara pensando :nodigona: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 31 Ago 2008 19:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eva que tenias razon, he seguido tus indicaciones y me he reido un ratito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 00:58

:nodigona: Marcamultu eres el alba?il...............o el vecino delpolvo? :nodigona: :wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Sep 2008 08:23

VICKY5 escribió::nodigona: Marcamultu eres el alba?il...............o el vecino delpolvo? :nodigona: :wink: :beso:
No, nada de esto, soy una forera que estuve el sabado de kedada con Eva y me dijo que me leyera este post, me aseguro que me reiria un rato y cuanta razon tenia, sois muy divertidas.
Aunque ella no se por donde andara que no aparece, seguro que esta con el alba?il, o quizas se marcho con algun ping?ino de los del bodorrio, que la vi muy interesada.
:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Sep 2008 13:35

:nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estémuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2008 13:47

VICKY5 escribió::nodigona: Encantada de conocerte............jamia tengo que tenerla vigilada porque ultimamente estémuy descarriada,,,,,,,,,,,,,y no quisiera que le pasara nada..seguro que ni se ha enterado que hemos metido 4 goles........... :nodigona: :duda: o se lohan metido a ella?estoy en un sinvivir aimsssssssssssss :up: :beso: :beso:
ainssssssssssssssssss que alegria pa mi cuerpooooooooo 4 goles c**o 4 soles :lol: :lol: :lol: vicky ella es maria haber si se anima y se hace de las nuestras que tambien sabe hacer cosas bonitas :D :D bueno el contrario ya se fue a trabajar :plas: :plas: que ya ta bien túl mes en casa :nodigona: el ciclista no se donde esta y hoy he echo calabacines confitados y despues me voy a natacion ale ya esta pasado el parte de hoy :dientes: :dientes: :dientes: a lo pantoja :dientes: :dientes:

Responder