COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Mar 2007 11:34

varech escribió:Si es que me tenéis agotada de veros, jodías, que no paréis ni un momento. Yo me levanto tarde, desayuno, hago mi sudoku, regojo la casa, c**o no viene nadie a comer, ni comida hago. Después de comer, mi siestecita, unos cuantos deberes sexuales, escribo algunas cosas, ceno, veo un rato la tele y a dormir.
No creíis, que no me queda mucho tiempo libre para hacer labores. Entre semana voy a alguna clase, y a vivirr que son dos días.
Yo no soy de esas que dicen que no pueden estar sin hacer nada. Yo puedo perfectamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Que yo de mayor quiero ser c**o tuuuuuuuuuuuuuuuuu
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno tampoco me quejare demasiado, que yo tambien creo que soy una pribilegiada 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2007 11:44

varech me encanta tu filosofia de la vida ojala yo pudiera y esto no quiere decir que haga mucho pero me caliento la cabeza cuando se me mete algo en ella , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dice mi marido no paras de pensar ni cuando duermes :lol: :lol: :lol: :lol:

y a todas deciros que me encanta los regalos que he visto y que esta vez no me apunte pues no iba a poder cumplir y no queria quedar mal . en el proximo contar conmigo vale :up: y que sea prontito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que ya teneis ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Mar 2007 12:20

Oye oye varech! ... cuentanos eso de los deberes sexuales, a ver que es lo que haces si estas sola? ... no visitar?s paginas de esas cochinas de internet ...no me extraña que tengais los pc's llenos de virus, cochinotas..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 12:24

Cleer escribió:Oye oye varech! ... cuentanos eso de los deberes sexuales, a ver que es lo que haces si estas sola? ... no visitar?s paginas de esas cochinas de internet ...no me extraña que tengais los pc's llenos de virus, cochinotas..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer :lol: :lol: :lol: que se ha delataoooooo ella solitaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Mar 2007 12:31

Si si, se ha delatao, no ves que está recien levantada y no sabe lo que escribe, por eso no dice no ahora por que le da vergüenza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 12:33

Cleer escribió:Si si, se ha delatao, no ves que está recien levantada y no sabe lo que escribe, por eso no dice no ahora por que le da vergüenza.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Mar 2007 12:39

Mis deberes sexuales son los baños, la cocina, limpiar los pajaritos, pasar la aspiradora, planchar.............o sea, cosas que me joden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 12:40

varech escribió:Mis deberes sexuales son los baños, la cocina, limpiar los pajaritos, pasar la aspiradora, planchar.............o sea, cosas que me joden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o sa quedao con nosotras!!!!! :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Mar 2007 12:56

Jo?eeeeeeeeeeee!! mira que somos pardillas elasti, con lo viejo que es ese chiste ....
O somos pardillas o unas mentes retorcid así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 12:57

Cleer escribió:Jo?eeeeeeeeeeee!! mira que somos pardillas elasti, con lo viejo que es ese chiste ....
O somos pardillas o unas mentes retorcid así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

calenturientas cleer mentes calenturientas!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder