LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
evacrisa
- Jefa de cocina

joerrrrrrrrrrrrrrrrr c**o le dais al dedo me voy de escursion y tengo un monton de paginas por leer que que os van a salir callossssssssssssss
las cosa que van llegando super chulasssssssssss el huevo de lo mas original yo tengo uno por hay y ya se que hacer con el ,enga a poner las fotitos, que ya queda poco y tranqi ,que los nervios no son buenos consegeros
un besote

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Aqui van los regalitos que me ha mandado Miracle
Una postal muy chuli

Unas servilletas muy lindas

Dos macetitas chiquitinas chiquitinas con un caramelito cada una que son una monada

Y dos cuadritos que son una moneria, ya tengo el sitio pensado parea colgarlos

Y aqui todo juntito, gracias Miracle me han gustado mucho mis regalitos

Una postal muy chuli

Unas servilletas muy lindas

Dos macetitas chiquitinas chiquitinas con un caramelito cada una que son una monada

Y dos cuadritos que son una moneria, ya tengo el sitio pensado parea colgarlos

Y aqui todo juntito, gracias Miracle me han gustado mucho mis regalitos

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
belinduchi
- Cocinera/o

-
sinsentido
- Repostera-pastelera/o

Desde luego lo de correos es de juzgado de guardia. Mando dos paquetes a la vez, el de mi AI y otro a otra forera (mala persona por cierto
) que va más lejos. Miro en la página y me dice que el de mi AI ya está en destino desde ayer y, evidentemente, no está y el otro que me pone sólo c**o admitido, resulta que ella ya tiene el aviso. Anda, que si todo el funcionariado "funciona" de la misma manera....
Por cierto, que todos los regalos chul?????simosssssssssssssss. Los quiero todossss
Bueno, o al menos el mío, que seguro que es más bonito que ninguno

Por cierto, que todos los regalos chul?????simosssssssssssssss. Los quiero todossss