Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 12:18

pues yo creo que la semana que viene ya llegaran todos :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 21 Sep 2008 23:26

PERO QUE JOIAS SOIS, 3 DIAS QUE LLEVO SIN APARECER Y TENGO QUE LEER DE TO, LLEVO DESDE LAS 9 DE LA NOCHE LEYENDO Y CONTESTANDO PA PONERME AL DIA, TODOS LOS CORAZONES ESTAN PRECIOSOS YA QUEDAN POCOS NO, ESPERO QUE LLEGUEN TODOS A TIEMPO, ESTO SE VE FENOMENAL, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Sep 2008 00:30

teviro escribió:lunaaaaa...mira los privisss
es a mi ???

yo no tengo ningún privi :nodigona: :nodigona:

buenisima campa en las fotos

te veo más favorecia con el rojo

el doraino,te apaga un po :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Sep 2008 01:08

campanilla1953 escribió:teree mus chulo ese zapato mira yo ya ando con mis modelitos aver con cual me qedo pa la pasarela jajajajajj
Imagen
o este me qeda mejor jajajaj
Imagen
Xd XD Campanilla pero que nivel!!! son los dos muy bonitos pero yo me quedaria con el 1ª que te sienta c**o un guante, de impresi?n :coqueta: :wink: jo?e c**o te cunde a tú fabricarte el modelitooooooo :wink: :lol: :lol: :lol: yo creo k voy axistir con las rastas y unas menorquinas :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Sep 2008 11:37

Bueno,si os cuento lo que me acaba de pasar,no me cree?s ????

Estoy en el sal?n y veo que el cartero mete un sobre grande en el buz?n ,voy a salir y no puedo :(

Vuelvo a intentarlo y n?,pestillo por fuera e imposible

Que me han encerrao mi Pichu en casa
:cry: ????Yo desfirmo eh???????
:dientes: :dientes: Bueno pues lo llamo,y me dice que donde quería ir,que no pasa n?,que llega a las 3.30

y le digo que no es pa salir es pa que entre mi amante,que si esta tonto,y se descaralla y n?.Aqui encerr? y sin llegar al buz?n

Pero huele a Cuore,porque el sobre era marr?n y los de la gente con LA que trabajo son Blancos

Asique hasta por la tarde no lo sabremossss
:cry:
Aynss que extress :evil:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 22 Sep 2008 12:50

LU_nA escribió:Bueno,si os cuento lo que me acaba de pasar,no me cree?s ????

Estoy en el sal?n y veo que el cartero mete un sobre grande en el buz?n ,voy a salir y no puedo :(

:dientes: :dientes: Bueno pues lo llamo,y me dice que donde quería ir,que no pasa n?,que llega a las 3.30

y le digo que no es pa salir es pa que entre mi amante,que si esta tonto,y se descaralla y n?.Aqui encerr? y sin llegar al buz?n

Pero huele a Cuore,porque el sobre era marr?n y los de la gente con LA que trabajo son Blancos

Anda chica que p......ada :cry: , pues no puedes saltar por la ventana. Y si hay una emergencia c**o lo haces?????? :evil: :evil: :evil:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Sep 2008 13:38

escouffier escribió:
LU_nA escribió:Bueno,si os cuento lo que me acaba de pasar,no me cree?s ????

Anda chica que p......ada :cry: , pues no puedes saltar por la ventana. Y si hay una emergencia c**o lo haces?????? :evil: :evil: :evil:
Pues podría salir por la puerta del garaje,pero dejar?a to abierto.Aparte que estan pegadas las motos a la puerta y sin las llaves no puedo moverlas y si caigo una me muero

asiq me veo por la casa de la vecina

este niñooooo es la releche

hoy lo dejo sin comer :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 14:48

ains lunita ..que putadilla...y ahora que estas nerviosa ..te sale en acento gallego ...porque eres de por ahi¿no?

ojala que sea :beso: :beso: :beso: ..y dile a tu PICHU que e peligroso dejar a la moza encerrada en casa ..anda que si te pasa una urgenciaaaaaa

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 22 Sep 2008 15:10

teviro escribió:ains lunita ..que putadilla...y ahora que estas nerviosa ..te sale en acento gallego ...porque eres de por ahi¿no?

ojala que sea :beso: :beso: :beso: ..y dile a tu PICHU que e peligroso dejar a la moza encerrada en casa ..anda que si te pasa una urgenciaaaaaa
Soy de Benavente (asique muy cerqui?a jajajja)

Amos Zamorana,casada recientemente con Madrile?o.Pero desfirmooo ehhh????????

Cuando le diga a mi pardre que me han encerrauuu :cry:

jajajjaa

Además se lo ha tomao a chufla y lleva toa la mañana llam?ndome y diciendo Pich?uu,es la primera vez que se dónde estés y sin moverte de donde quiero,y se parte

y cuando le digo que si pasa algo,me dice que con lo animalica que soy tiro la puerta o salgo por la ventana deéla vecina?????

Amos que c**o cuando no estoy encerra me fuera de picos pardos

Si suelo salir pa currar :mal: :mal: :mal:

Al final le he hecho la comia,pero espinacas ?????que no le gustan :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2008 15:16

asi se hace :lol: :lol: :lol: es que me sonabas con acento gallegin :lol: :lol:

oye ,que lo del privado era por un tema de direccion ..pero c**o se soluciono ..lo borre ,no te preocupes :beso:

ya te queda menos para ser "libre" :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder