Muchos besos para todas.

Aguazul escribió:Hola antes de nada, queria organizarme y haceros unas preguntitas
-El paquete recibido de nuestra AI tenemos que abrirlo el 24 a las 12 de la noche????????
-Cuando lo abramos tenemos que hacernos una foto junto a el????????
-Yo ya he adivinado quien es mi AI, y no por que haya abierto su paquete, solo que he ido indagando por aquí y creo que lo sí. ?Entonces hay que decirlo aquí antes del 24 o no?
Seguro os estais diciendo que soy tonta de remate, pero por hacer las cosas bien y no equivocarme.
Bueno, por ahí he leido que hay gente que se ha quedado sin regalo y que estabais pensando que le enviasemos las demás alguno. A MI ME APUNTAIS TAMBIEN ?OK?
Ahora solo me queda desearos TODO LO MEJOR PARA ESTAS NAVIDADES Y EL NUEVO 2007 QUE SE APROXIMA
Hola Cleeeeeerrrrrrrrr qno se diga q no t saludoCleer escribió:Me alegro muchisimo saber que lagunas ya lo vais recibiendo, ya era hora!!
Deciros una cosa, no os precipiteis con enviar mas regalos, yo fui siguiendo el foro de Thermomix el amigo invisible que hubo all?, y hay una chica que desde septiembre hasta ahora hace bien poco, no se si son unos diez dias o asi, que recibio su regalo.
Alli tambiénse apuntaron voluntarias y se hicieron "madrinas" para enviar regalo a las que no lo habian recibido y si no me equivoco, creo que hubo alguien que al final recibio dos regalos, (repito, si no me confundo la cosa ha sido asi)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de postal nada de nada, y de mis dos amigas que yo tenia que enviar postal solo he visto a una que pusiera foto y me dio las gracias en privado, la otra dio las gracias en el post, y le dije hace c**o una semana que pusiera la foto que aparte de postal iba un detallito, y aun estoy esperando que me diga algo.
En fin, sin comentarios .....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados