LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Jul 2007 12:42

No me lo puedo creer :o :o :o :o :o :o
He recibido la hoja de Teviro y no tengo palabras. Cada cosita tiene su significado, pero hay algunas cosas, que ya se salen del trabajo que le debe haber costado el hacerlas.
Otras, es que se me escapa incluso, de dónde las ha sacado.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay, que estoy emocionada, qué bonito es ésto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo lo quiero poner :cry: :cry: :cry: :cry: para que todas lo veáis. No sí cuánto resistir?. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Jul 2007 12:57

:cry: :cry: :cry: varech cariño....por lo que veo tambien es la reina de las hojas....segurisimo que la tuya tiene el mismo trabajo que la mia
:nodigona: PERO YO LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE NO ENTRAN AQUI.....CON LAS SUYAS NO PIENSO PASARME TANTO TRABAJO :duda:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Jul 2007 13:01

A lo mejor están de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que son unos meses mu malos :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 13:31

QUE LAS ACABO DE RECIBIR :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME HABEIS EMOCIONAOOOOO :cry: :cry: :cry:

TEVIRO QUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON QUE ESTA PRECIOSA :cry: :cry: :cry: QUE TINE MUCHIIIISIMOS DETALLES Y QUE ESTA GENIAL

VARECH QUE LA TUYA c**o YA TE PUSE EN EL POST ESTA MUY OCURRENTE Y QUE ES c**o TU GENIAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE YO TAMPOCO SE c**o RESISTIRMA QUE LAS DOS SON PRECIOSAS.......

ESTE LIBRO PROMETE!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 13:33

varech escribió:A ver, un versito para la llorona :lol: :lol: :lol: :lol:

Que elastigel es nerviosa
ya lo sabe todo el foro.
?Para de una vez, jodía!
Le gritan todas a c**o.
:o :o :o QUE NO HABIA YO LEIDO TU VERSOOOOO MAS DEJAO SIN PALABRAS........REALMENTE IN PRECIONANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Jul 2007 13:47

Pues sí que ha llegado rápida. Si las llevé a correos el sábado por la mañana :o

Me alegro de que te haya gustado, lo que pasa, que una vez mandadas, empieza una a pensar "¿Pero cómo no se me ha ocurrido ésto o lo otro?"
Pero bueno, lo importante es que ya la tienes :wink:
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 13:49

varech escribió:Pues sí que ha llegado rápida. Si las llevé a correos el sábado por la mañana :o

Me alegro de que te haya gustado, lo que pasa, que una vez mandadas, empieza una a pensar "¿Pero cómo no se me ha ocurrido ésto o lo otro?"
Pero bueno, lo importante es que ya la tienes :wink:
:beso:
:D :D :D :D :D :D ME HA ENCANTADOOOOO ES CHULISIMAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Jul 2007 15:08

chicas yo no entro mucho ultimamente porque me voy los viernes y no regreso hasta el domingo asi que ando un poco deshorientada pero veo todo lo que decis pues un ratito siempre entro a leeros y es pcoo pues ni tiempo de contestar , :nodigona: varech no te aguantes ponla ponla :lol: :lol: :lol: :lol: por caridad yo quiero que alguien me oriente pues tengo ideas pero necesito llevarlas a la practica asi que algun alma caritativa que se apiade de mi que no voy a copiar en serio solo ver que yo ideas tengo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 15:20

ya tengo las cartulinas compradas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y ando recopilando asi queeeeeeeeeeee amenazo con empezar hoyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Jul 2007 15:45

La verdad esque hay a mucha gente en la lista que no veo en el foro :(
Madre mia, estoy metida en 2 hojas y parecen el nunca acabar, siempre se me ocurre algo nuevo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder