COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Mar 2007 15:38

LO QUE MAS ME GUSTA :up: :up: :up: , ES EL PEDAZO LIBRO QUE TIENE ENTREMANOS :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Mar 2007 15:47

A mi me mandé un mensaje cocinacocina diciendo q por causas mayores mi regalo se retrasaba. No me importa esperar. c**o si no puede mandarlo por lo que sea. Que es más la ilusión de comprartir con lso demás q de coger regalo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 18:25

:evil: :evil: NO SE PUEDE SER MAS MALISIMAS ...DOS DIAS SENTADA AQUI DELANTE DEL ORDE Y ESCRIBIS TRES MENSAJITO,HOY UNA SE TIENE QUE IR A CURRAR Y VENGO Y TROPECIENTAS PAGINAS..SI ES QUE SOIS INCORREGIBLES :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

ahora digo yo.ya estais todas avisadas,y todas teneis regalo..o hay alguna desaparecida en combate??

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 18:47

teviro escribió::evil: :evil: NO SE PUEDE SER MAS MALISIMAS ...DOS DIAS SENTADA AQUI DELANTE DEL ORDE Y ESCRIBIS TRES MENSAJITO,HOY UNA SE TIENE QUE IR A CURRAR Y VENGO Y TROPECIENTAS PAGINAS..SI ES QUE SOIS INCORREGIBLES :evil: :evil:

ahora digo yo.ya estais todas avisadas,y todas teneis regalo..o hay alguna desaparecida en combate??
yo la mia no se quien es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se puso en contacto con migo ni na de na :cry: :cry: :cry: ....aunque tengo una ligera sospecha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Mar 2007 18:50

elastigel18 escribió:
teviro escribió::evil: :evil: NO SE PUEDE SER MAS MALISIMAS ...DOS DIAS SENTADA AQUI DELANTE DEL ORDE Y ESCRIBIS TRES MENSAJITO,HOY UNA SE TIENE QUE IR A CURRAR Y VENGO Y TROPECIENTAS PAGINAS..SI ES QUE SOIS INCORREGIBLES :evil: :evil:

yo la mia no se quien es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se puso en contacto con migo ni na de na :cry: :cry: :cry: ....aunque tengo una ligera sospecha :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pos vaya! :(

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Mar 2007 09:04

A ver si arreglo la conexion, y pongo el regalo de mi ai pero es que tengo un pedazo gripazo :herida: :herida: :herida: , bueno mi ai es pantortilla, c**o mi regalo no lo podia terminar y anda un poco fastidiada el sabado dia 10 me mando un regalito ella dice pero para mi un pedazo regalo, hable con ella y dice que me llegara otro, cuando lo acabe que ha tenido problemas... vamos que no queria que el dia 10 me quedaara sin regalo, me lo mando por correo urgente y si llego un pedazo detallazo por parte de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 21 Mar 2007 10:26

yo he estado desaparecida en combate, me he marchado el puente a la playa, para descansar :cry: :cry: :cry: PERO MENOS ESO HE HECHO DE TODO, :evil: :evil: queria haber terminado mi regalo de mi ai pero ha sido totalmente imposible, NO HE TENIDO NADA MAS QUE VISITAS, MUCHAS VISITAS :cry: :cry: :cry: y no he podido terminarla y para colmo una contractura muscular en la zona cervical con lo cual no puedo estar mucho tiempo cosiendo, asi que el regalo esta casi a punto de salir del horno pero se va a retrasar un poquito.

ASI QUE ESPERO QUE MI AI TENGA UNA POQUITA DE PACIENCIA, QUE TARDE :cry: :cry: :cry: :cry: (CON PENA EN EL CORAZON) :cry: :cry: :cry: PERO QUE LLEGARA. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 14:38

hoy no eh lloraooo , puedo? ...solo un poquito???

:cry: :cry: ya ta!!!!

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 21 Mar 2007 14:43

elastigel18 escribió:hoy no eh lloraooo , puedo? ...solo un poquito???

No me gustaria vivir debajo de elasti, seguro que tendria goteras :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Mar 2007 14:47

Ako escribió:
elastigel18 escribió:hoy no eh lloraooo , puedo? ...solo un poquito???

No me gustaria vivir debajo de elasti, seguro que tendria goteras :lol: :lol:

y eso que solo eh llorao hoy un poco .............. :duda: :duda: si esque sois tremendas no se le puede a una ni saltar las lagrimas...

Responder