ESPECIFICO PA LAS LISTILLAS, LA "HOJA QUE HAYA RECIBIDO DEL LIBRO VIAJERO, POR LA PARTE DELANTERA EN LA QUE ESTÉ ESCRITA Y TODOS LOS ADORNOS" EH???
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
SUE35
- Cocinera/o

-
varech
- Jefa de cocina

Ya te digo: es que va uno cambiando de idea y añadiendo cosas y no tienen fincRiStiNiyA escribió:La verdad esque hay a mucha gente en la lista que no veo en el foro![]()
Madre mia, estoy metida en 2 hojas y parecen el nunca acabar, siempre se me ocurre algo nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUE
nodigona:
Es que me tendré que dar permiso la dueña de la hoja, ¿no?
Nos estés picando de forma infame......................maaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por varech el 23 Jul 2007 16:03, editado 1 vez en total.
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Tu si que eres lista, así no vendra teviro a ponernos fotos de lo primero que se le ocurra, jajajaja.SUE35 escribió:HE COMPRADO UNA COSA SUPER CHULA, CHUL?SIMA, Y PROMETO REGALARLA A LA PRIMERA QUE PONGA LA FOTO DE SU HOJA.
ESPECIFICO PA LAS LISTILLAS, LA "HOJA QUE HAYA RECIBIDO DEL LIBRO VIAJERO, POR LA PARTE DELANTERA EN LA QUE ESTÉ ESCRITA Y TODOS LOS ADORNOS" EH???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
iissaa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo pienso esforzarme con todas, y no me parece bien eso que dices, porque c**o muy bien dice varech es una temporada muy mala en la que no todas podemos entrar tanto c**o quisieramos...llviadorada77 escribió:![]()
![]()
varech cariño....por lo que veo tambien es la reina de las hojas....segurisimo que la tuya tiene el mismo trabajo que la mia
PERO YO LO SIENTO MUCHO POR LAS QUE NO ENTRAN AQUI.....CON LAS SUYAS NO PIENSO PASARME TANTO TRABAJO
-
SUE35
- Cocinera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

SUE35 escribió:HE COMPRADO UNA COSA SUPER CHULA, CHUL?SIMA, Y PROMETO REGALARLA A LA PRIMERA QUE PONGA LA FOTO DE SU HOJA.
ESPECIFICO PA LAS LISTILLAS, LA "HOJA QUE HAYA RECIBIDO DEL LIBRO VIAJERO, POR LA PARTE DELANTERA EN LA QUE ESTÉ ESCRITA Y TODOS LOS ADORNOS" EH???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
SUE35
- Cocinera/o

NADA TU ME MANDAS UN PRIV. Y AQUI NO SE ENTERA NADIE.elastigel18 escribió:SUE35 escribió:HE COMPRADO UNA COSA SUPER CHULA, CHUL?SIMA, Y PROMETO REGALARLA A LA PRIMERA QUE PONGA LA FOTO DE SU HOJA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me tienteeeeesssss
![]()
![]()
que soy muy endebleeeeee y tengo muy poca voluntad
![]()
![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

:
que estoy super contenta de que os gustasen...que el periodo de investigacion es muy largo....vamos que si vosotras estais contenta yo doy palmas con las orejas...y eso que no me ha llegado nada.
cristiniya....yo.lo que vi..me resulto una pasada....vamos me quede asi
y eso que no lo vi todo
elasti,que me alegra un montonazo...ahora blanqui si te la puede enseñar..?ves por que no queria que te la enseñase hasta que no la recibier así...
ains..varech...que todo esta en el foro...que me toco ver las tropecientas paginas escritas...y ahi estaba...hasta para elegir
lo de las tropeciaentas paginas..lo estoy haciendo con todas.....pero alguna c**o elasti se me resisito..que buscaba un detallito..pero no lo encontre y eso que lo repase dos veces....pues yo no puedo buscar en los mios,pues solo me sale la primera pagina y despues me dice que no hay mas.
menudo rollo que os he soltado.
sue..es que algunas ni tan siquiera han aparecido..no ves falta de interes......cuantas somos las que mas o menos entramos de las 28????
cristiniya....yo.lo que vi..me resulto una pasada....vamos me quede asi
elasti,que me alegra un montonazo...ahora blanqui si te la puede enseñar..?ves por que no queria que te la enseñase hasta que no la recibier así...
ains..varech...que todo esta en el foro...que me toco ver las tropecientas paginas escritas...y ahi estaba...hasta para elegir
lo de las tropeciaentas paginas..lo estoy haciendo con todas.....pero alguna c**o elasti se me resisito..que buscaba un detallito..pero no lo encontre y eso que lo repase dos veces....pues yo no puedo buscar en los mios,pues solo me sale la primera pagina y despues me dice que no hay mas.
sue..es que algunas ni tan siquiera han aparecido..no ves falta de interes......cuantas somos las que mas o menos entramos de las 28????
-
elastigel18
- Jefa de cocina

teviro escribió::![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy super contenta de que os gustasen...que el periodo de investigacion es muy largo....vamos que si vosotras estais contenta yo doy palmas con las orejas...y eso que no me ha llegado nada.
cristiniya....yo.lo que vi..me resulto una pasada....vamos me quede asi![]()
![]()
![]()
y eso que no lo vi todo
![]()
![]()
elasti,que me alegra un montonazo...ahora blanqui si te la puede enseñar..?ves por que no queria que te la enseñase hasta que no la recibier así...![]()
ains..varech...que todo esta en el foro...que me toco ver las tropecientas paginas escritas...y ahi estaba...hasta para elegir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he empezaooooooo