PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
manokin
- Pinche de cocina

marener ¿no se si entre en tu blo ? pero lo poquito que pinche es precioso .los mios por detras son de pena te felicitoy los baberos preciosos

-
manokin
- Pinche de cocina

Para las que Hacemos punto de cruz
loli te pongo un privado

-
Marener
- Cocinera/o

Re: Para las que Hacemos punto de cruz
manokin escribió:marener ¿no se si entre en tu blo ? pero lo poquito que pinche es precioso .los mios por detras son de pena te felicitoy los baberos preciosos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias y me alegra que te haya gustado amiga.
yo decia lo del blog porque he visto que las personas que hacen punto cruz hacen SAL, etc, entre un grupo y es algo que pienso que emocione.
A ver sis e embullan amigas
que bueno que los ninos comnezaron el cole, al menos se entretienen porque las vacaciones a veces pasan de diversion a aburrimiento.
tiburoncito amiga, yo estoy descargandome el cd viajero, si tienes emule tratas de bajartelo, quien sabe si alli esta el grafico que busc así
bueno amigas muchos besos a todas
-
yolchu
- Ayudanta/e de cocina

-
lolitoba
- Jefa de cocina

Re: Para las que Hacemos punto de cruz
manokin escribió:loli te pongo un privado![]()
![]()
![]()
-
Marener
- Cocinera/o

saludos amiga, lo mas importante es que delante quede bien, y a ti te queda bellisimo.yolchu escribió:buenos dias a todas, espero que sigais bien
marener ayer estube viendo tu blog, muy bonito todo, pero me impresiono lo perfecto que esta por detras...
yo nunca he conseguido que quede limpio.sera porque siempre lo he hecho por mi cuenta...nadie me enseñé.
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
si quires, pasate por el blog, y alli estan las explicasiones para que el reves quede así, fue unas lecciones que puso burbujaturquesa y a estas anadi otras que me envio una amiga, alli esta todo explicado, y cualiuier duda me dices, que te ayudo
besos a todas, buenos dias amigas
vieron la dieta cruda? es comerlo todo crudo
-
lolitoba
- Jefa de cocina

buenos dias guapaaaaaaaaayolchu escribió:buenos dias a todas, espero que sigais bien
marener ayer estube viendo tu blog, muy bonito todo, pero me impresiono lo perfecto que esta por detras...
yo nunca he conseguido que quede limpio.sera porque siempre lo he hecho por mi cuenta...nadie me enseñé.
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas
-
Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o