Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 23 Sep 2008 10:56

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: luna mas llamao bruja , con eso de qe coja la escoba jajaja muller averlas ailas u coo lexe se diga eso jajajaja y el vectio no sarruga es de los guenos jajajaj
engaaa qe no se digaaa esos qe faltaan ande andaran jajajaja :dientes:
magaaa

te he llamao maga

ajajjajaja

:dientes: :dientes: :dientes:

cuoress a la vista???¿no hay fotossss :dientes: :dientes: :dientes:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 23 Sep 2008 11:54

Vengaaaaaaaaaaaa ¿no llega nada hoy? Luna te han dejado encerrada o estés libre c**o una cabra sin cencerro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deseando verlos todossssssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 23 Sep 2008 13:04

marilia772 escribió:Vengaaaaaaaaaaaa ¿no llega nada hoy? Luna te han dejado encerrada o estés libre c**o una cabra sin cencerro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deseando verlos todossssssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sal? con él a llevar a sus gordos al cole (que hoy dormian con nosotros ) y después entré yo solita :dientes: :dientes:

NO me fiaba ????? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

el minilingas (mi mario se llama Lingas;de Carlingas ) dijo que no sé quedaba en la guarder?a,tiene dos a?ines,empezo a correr y chillabaa que no,porque no,que nooooooo.c**o le gusta el cachondeo,da una penilla tremenda, :( pero luego me acordaba y me meaba,es un ?ajo mu salao :dientes:

y no bollo toy bien abierta ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he salio al buz?n y no tengo sorpraissss
:cry:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 23 Sep 2008 16:06

RELAJATE LUNA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE SEGUN LA BIBLIA LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS :D :D :D :D (EN EL REINO DE LOS CIELOS DIGO),

LLEGARAN PRON TO, PERO TIENES RAZON SE PASAN MUCHOS NERVIOS, SI PAECEMOS GUAJES (NI?OS) CON ZAPATOS NUEVOS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 16:15

yo es que intento dar animos ..pero c**o no estoy segura porque no me lo confirmaron :nodigona:

pero bueno ..a ver para el jueves :nodigona: no os desanimeis las que faltais ....y acordaos de que 4vientos esta de vacas(que suerte) y que a lo mejor ella si que lo ha recibid..pero hasta que no vuelvaaa

ya le estoy pasando el aspirador a la alfombra roja ..yyy?vosotras ya teneis el vestido de la gala??? :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 16:22

haaa gueno luna eso de maga ya me gucta mas jajaja aun qe algo de bruja si qe tengo , jajaja suelo esquibocarme muy pocas veces jajajaja aparte de medio jitana , jajajaja yo mis churumbeles ya son grandes ,asin qe no lloran mas bien berrean jajajajajaja
engaaaa aver esooos qe faltann , qe los carteros esta vez lan puesto las duracel , con lo bien qe ibamos jajajaja bueno aver aun qeda septiembre

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2008 16:25

teviro escribió:yo es que intento dar animos ..pero c**o no estoy segura porque no me lo confirmaron :nodigona:

pero bueno ..a ver para el jueves :nodigona: no os desanimeis las que faltais ....y acordaos de que 4vientos esta de vacas(que suerte) y que a lo mejor ella si que lo ha recibid..pero hasta que no vuelvaaa

ya le estoy pasando el aspirador a la alfombra roja ..yyy?vosotras ya teneis el vestido de la gala??? :lol: :lol: :lol:
jajaja yo al mio le kitao ya 3 veces el polvo , y planchado , jajajajaj
pasale bien la aspiradora qe no qede un piskito , mira qe con los taconazos qe te bas a poner c**o alla una motita o arrugilla en la alfombra , te descojonas y te beo tragando pies jajajajajaj
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 17:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si y mira que estoy practicando ...que he pensado que en vez de muletas ..me voy a alquilar ..un moreno y un rubio ..para que no me deje los pi?os por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2008 18:01

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si y mira que estoy practicando ...que he pensado que en vez de muletas ..me voy a alquilar ..un moreno y un rubio ..para que no me deje los pi?os por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui he alquilado a estos :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen
si no te gusta busco otros :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 18:03

ains..que se van a constipar ..y despues van a tener catarro culero :lol: :lol: :lol:
esos mismos ..yo me conformo con poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder