Nena haber si nos canean

Que c**o no cobro por que soy monitora voluntaria, una vez al año con lo que recaudan de las socias se hacen partes y nos dan una gratificacion...................ya tengo para gastarme en colasy servilletaselastigel18 escribió:Y ESO QUE ES LO QUE ES?????-BLANCA- escribió:Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me han dado una gratificacionelastigel18 escribió:c**o TE FUE AYER LAS CLASES??? CUENTA CUENTA QUE NO ME CUENTAS NA DE NA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Que c**o no cobro por que soy monitora voluntaria, una vez al año con lo que recaudan de las socias se hacen partes y nos dan una gratificacion...................ya tengo para gastarme en colasy servilletaselastigel18 escribió:Y ESO QUE ES LO QUE ES?????-BLANCA- escribió: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me han dado una gratificacion![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora las tengo liadas haciendo espejitos.....................no veas c**o protestan, dicen que es mucho trabajo, pero luego me toca recordarles la hora que no se vanelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Que c**o no cobro por que soy monitora voluntaria, una vez al año con lo que recaudan de las socias se hacen partes y nos dan una gratificacion...................ya tengo para gastarme en colasy servilletaselastigel18 escribió: Y ESO QUE ES LO QUE ES?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena que las tienes en el bolsillo.-......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados