AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Dic 2006 11:51

Me tenían que castigar por curiosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

He visto el sobre con unas letras y he ido corriendo a por una lupa para poder leer lo que ponía. Me he sacado literalmente los ojos intentando leerlo, y cuando voy más abajo veo que está puesto en grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alg?n día me pasar? algo gordo :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito porque Marian03 la ha puesto ahora más grande la foto y puedo leerlo sin lupa. A ver si os vais a creer que no veo tres en un burro :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Dic 2006 12:14

Bueno, pues aquí está mi foto con el regalito delante del ?rbol. Es la caja cuadrada de colores.
Y c**o veréis tengo al lado al tío con la porra por si a alguien se le antoja abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, que ya queda menos :wink:
Imagen

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 12:21

Que fuertee!!!!!
No os lo vais a creer.
Acaban de tocar al portero, me dicen mi nombre, que tengo un paquete. Abro, sube el muchacho y me da una caja grande con papel de regalo y me dice "de tu amiga invisible" y yo "a, vale gracias" y se va sin firmar nada ni na.
Asi que por curiosidad me asomo a la ventana y lo veo subirse a un coche (estú lloviendo por cierto) donde hay una muchacha que abre la ventanilla me saluda y se van los dos.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Amiga invisible entrega a domicilio? Pero es que....ya tengo dos esta mañana :o :o

No se quien es. No viene con ninguna clase de targeta por fuera, cuando lo abra lo sabr?. Pero trae un lacito blanco con una targeta de un mu?eco de nieve con mi cara :lol: :lol:
En fin, gracias. No se quien será. Pero me ha sorprendido muchisimo.

Jo. Ahora tengo el doble de nervios y la mitad de uñas....

En fin. Besitos para todos.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 12:25

:lol: :lol: Tan rápido he entrado a casa para mirar por la ventana y ponerlo en el foro que acabo de darme cuena que se hbia quedado la puerta abierta :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Dic 2006 12:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿No será que te has ido de chupitos y ves doble?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 12:39

Y donde escondo yo ahora este pa no tener tentaciones?

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 23 Dic 2006 12:43

ah si ya te qeuda poco pontelo c**o reto personal jeje

bueno chicas, yo tengo que trabajar hasta el dia 25 mogollon, espero poder echar una ojeada por las noches y ya os dire si me llega o no el regalo(aunque no creo porque las horas que son ya no creo yo que venga el cartero jeje)

mil besos

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 12:50

No te desanimes. Aqui hay gente que le llegaron paquetes a las 12 de la noche.
Asi que aun hay esperanza. :up:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Dic 2006 15:12

Me alegro por los regalos chicas!!Pero c**o Ako a recibido 2¿no será q algui?n a actuado por su cuenta...pregunto :duda: ?sabiendo q no le llegaba??y bueno otra cosa ahora Quién queda por recibir?decirlo por fa!!Besitos :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 23 Dic 2006 15:36

Seg?n he mirado la última lista de pendientes y quitado las que han dicho que lo tenían creo que la lista queda así.

LAMICA
MARICAR
NUT
MARILIA772

Es correcto?

luna_mj8, pues no se c**o tengo 2 regalos, la verdad es que solo se el nombre de una de las chicas (Carolina), y la otra no lo s?, pero supongo que será de Almer?a c**o yo pues me lo ha traido en mano. :lol: Supongo que será su costillo quien lo trajo, ya que ella se quedo abajo en el coche. Mira que no subir a saludarme :wink:

?nimos y felices fiestassss. :beso:

Responder