FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 03 Mar 2007 16:16

SIRENA64 escribió:
marusa escribió:
SIRENA64 escribió:
AKI LO TIENES ESPERO KE TE GUSTE :up: Imagen

gracias preciosa pero c**o lo paso ?

SI ES PARA FIRMA COPIA ESTO c**o ESTA Y LO PEGAS EN TU PERFIL DONDE PONE FIRMA :up:

Código: Seleccionar todo

[img]http://www.tupixel.com/images/O3V81848.gif[/img]

SI NO SOLO TIENE KE COPIARLO Y METERLO EN UNA CARPETA TUYA DESPUES IRTE A TU PERFIL Y DAR A EXAMINAR Y BUSCAR TU CARPETA :up:

Imagen

gracias amiga aysss pero que guapa estoyyyyyy :coqueta:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 03 Mar 2007 17:48

Sirena, cómo puedo subir el gif para que se vea c**o un gif y no c**o imagen? Yo subo las fotos con el album del foro o con subefotos.com, pero sólo se suben fotos, no gifs. Dime con qué pagina lo haces tú por favor.... qu eno puedo ponerme la firma ni na da na. Con lo que me han gustado... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 03 Mar 2007 18:20

lorraine71 escribió:Sirena, cómo puedo subir el gif para que se vea c**o un gif y no c**o imagen? Yo subo las fotos con el album del foro o con subefotos.com, pero sólo se suben fotos, no gifs. Dime con qué pagina lo haces tú por favor.... qu eno puedo ponerme la firma ni na da na. Con lo que me han gustado... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

YO LA SUBO AKI

http://tinypic.com/

hawa36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hawa36 » 03 Mar 2007 20:21

hola sirenita me encantan yo tambien podria tener uno pero lo que no se es ponerlo en mi avatar tu sabrias explicarme c**o si puede ser de un hada pues me encantan son geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 04 Mar 2007 09:13

hawa36 escribió:hola sirenita me encantan yo tambien podria tener uno pero lo que no se es ponerlo en mi avatar tu sabrias explicarme c**o si puede ser de un hada pues me encantan son geniales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no te preocupe te are un hada para tu avatar y una firma te lo are el lunes y ya te esplicare :up:

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bagheera » 04 Mar 2007 16:16

frannorpi1000 escribió:Ola a todos/as ?el progama de hacer gifs es el psp 7.0? esque no se por donde bajarmelo. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
yo no se cual es el programa, pero para bajarte algo, si es con el emule, tiene un buscador, pon el nombre del programa qeu quieras y te salen todos los que haya

siento no ser de mucha ayuda :nodigona:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dalex » 04 Mar 2007 16:54

Hola sirena,me encantan tus gifs :plas: :plas: :plas:. Me podrias hacer alguno con mi nombre? es To?i y te estaria muy agradecida.

Saludos y gracias.

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 04 Mar 2007 18:37

hola sirena!!!
He visto tus gifs y son impresionantes :plas: y tambiénhe visto que muchas te han pedido uno (no me extraña porque son muy bonitos), a mí me gustaría tener uno con un hada si puede ser, si no lo entiendo porque debes estar muy liada.
Gracias
Imagen

bagheera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (NOMBRES Y AVATARES)PIDE AKI

Mensaje por bagheera » 04 Mar 2007 21:52

SIRENA64 escribió:
bagheera escribió:joer, me gustan todos niña....

quiza el primero, el de la muñeca con el bagheera
y el virginia que se difumina tb mucho
y el ultimo tambien

jajaja me gustan todos

los he copiado todos a mi carpeta y los ire poniendo en mi avatar.. .pero si me pones la dire para la firma... pues uno de esos tres.

:up: :up: :up: :up:

Imagenes este copia esto y pegalo en tu perfil donde pone firma :up:

[img]http://www.tupixel.com/images/sNW58883.gif[/img]

Imageny este es este as lo mismo :up:

[img]http://www.tupixel.com/images/9aF59609.gif[/img]

aki tienes otroImagen pega esto

[img]http://www.tupixel.com/images/rfw20857.gif[/img]

pues soy muy torpe... porque ni me lo deja poner c**o avatar... ni c**o firma ni na
el avatar dice que tiene que tener nose que pixeles.... c**o maximo
y la firma.. .no encuentro donde poner el enlace

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Mar 2007 00:30

SIRENA64 escribió:
Eugenia escribió:Hola guapa que cosas tan chulis haces te importar?a hacerme el de mi nombre, me gustan mucho las lib?lulas de tonos azules verdosos pero no me importa lo que me pongas te estará igualmente agradecida, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE :beso: Imagen
Muchisimas gracias, me encanta, pero me encantaría más pod?rmelo poner" que torpe soy" :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder